Blogia
Calavera Infernal

Soneto a Medias

Soneto a Medias Siento que me piden algún cuarteto
que el que vive en mi mismo municipio
está empeñado en que yo rime un ripio
creyendo que me saldrá algún soneto,

esperando que ya rompa a endulzar
y que salte y que siga dando palmas,
que no quiero ser un salvador de almas,
ni me importa escribir y no botar.

Boto escribiendo, no escribo botando,
y me voy poniendo más colorado
mientras las sílabas ando contando.

Escribiendo a saltos, a bote pronto,
bermellón, rojo de amor regalado,
no sé contar, ¿qué importa?, tanto monto.

(Colaboración de Cerrolaza y Pablo A.)

5 comentarios

Espuma -

pues a mí me gusta a rabiar ¡Pablo y Cerro! me he reído a gusto.

un abrazo.

Goreño -

Muy bien, Pablo, pero no des parte a Cerro, para ti todo. Un abrazo

Pablo -

¡Ostras! Esto lo tenías que haber puesto en otro sitio más que en mi apartado. Advierto a los lectores que la parte mala y ripiosa es la mía. No está en mi ánimo acabar con la reputación del amigo Cerrolaza

Jimul -

Pues así parece ser. Y es que lo escrito da para mucho. Me lo envió ayer una hotaliza chivata... Que ya sabes como son de traidoras... jejejejeje

Cerrolaza -

¿Este soneto es de Pablo y mío?

¿De esos que hicimos en un foro atramentero?

¡Qué días aquellos en que no trabajaba!

Un abrazo, Jimul y Pablo.