Blogia
Calavera Infernal

Un amigo

Un amigo Acabo de guardar cinco minutos de silencio. Tocan a poco 5 minutos entre ciento noventa y dos personas. Ciento noventa y dos personas que me podrían haber deleitado con escritos llenos de esperanza, de humor, de sentimientos. Ciento noventa y dos personas que podrían haber sido mis amigos, mis familiares, mis conocidos. Ciento noventa y dos personas que ya no voy a conocer, que ya no me van a hacer reír, ni llorar, ni sentir. Me los robaron hace un año. Nos los robaron a todos. Ellos perdieron sus vidas, lo más valioso que nadie tiene y no tengo derecho a quejarme, pero me quejo. Sí, porque yo los perdí a ellos. Todos los perdimos. Yo no os conozco, pero no os olvido.

6 comentarios

Iris -

Gracias por tus palabras,Pablo A.
Me han llegado muchísimo.
Besitos.

Espuma -

me uno a todos vosotros con todo mi corazón, amigos.

Pablo, gracias por esas palabras.

abrazos.

Comella -

Gracias por compartir y por contar tan extensamente tus sentimientos, sobretodo pque normalmente eres más breve y creo que hoy has dejado mucho de tí en el blog. Un cálido abrazo White.

white -

Hace un año tuve la suerte de poder consolar a mis hijos en su colegio, me acerqué hasta ellos y hasta sus amigos. Los profesores no querían que se fuesen del centro no sabían exactamente qué ocurría fuera. Algunos profesores no llegaban, algunos alumnos tampoco. Caos,sirenas, miedo y sobretodo un horror dibujado en el alma de unos adolescentes entre 14 y 18 años y serenidad de unos profesores que intentaban ayudar a restablecer una calma que en nuestros corazones no será jamás porque como dice Pablo nos faltan 192 trocitos de nuestro corazón. A casi todos los que vivimos en Madrid nos tocó más o menos cerca, siempres conoces a alguien que estuvo allí y volvió o que estuvo allí y no salió. El dolor que desgarró el corazón de todos los españoles vuelve hoy a aflorar, sangrando de nuevo hacia el exterior, pero no había dejado de sangrar en nuestro interior.
Un abrazo para todos.

Comella -

Me alegro de que pienses como yo. Estoy un poco xoff pque acabo de leer a una persona en mi blog que dice que hoy no celebra este aniversario... Yo respeto enormemente su opinión pero para mi no se trata de "celebrar" si no de "no olvidar". Creo que lo que pasó en España hace hoy un año fue muy muy grave, yo tengo grandes amigos en Madrid y me dolió pque se vieron seriamente perjudicados ... Un abrazo y feliz fin de semana aunque lluvioso, como casualmente hace una año.

Goreño -

Me solidarizo contigo, Pablo, yo también los he guardado frente a la puerta del ayuntamiento. Es lo menos que podemos hacer. Un abrazo