Blogia
Calavera Infernal

Negrita

Negrita Ustedes nunca podrán imaginar cuán dura es mi vida. No, nunca podrán saber lo que es sentirse la última de las deseadas cuando se ponen a escoger, y todo por ser más oscura que las demás. Y eso que nunca nos ven en el proceso de selección, pero sí, a todos se les nota la cara de disgusto cuando me ven aparecer y una, que tiene su corazoncito, no se acostumbra nunca a esas cosas. Sólo se les ve buena cara cuando me escoltan tres o, mejor, cuatro de mis compañeras. En ese caso sí que soy bien recibida. Pero a una le gustaría ser querida por lo que es, no por con quien llegas. Y una vez que me han elegido, cuando ya se les ha pasado la cara de disgusto, se les nota que quieren deshacerse de mí en cuanto puedan, nunca de las más claritas, no; si les es posible, yo la primera, y mucho más cuanto más novatos. A estos les gusta especialmente la altanera blanquita. Aunque eso no es lo peor, no, sufro mucho más cuando van saliendo unas y otras, van pasando turnos y yo sigo ahí quieta, mirando a izquierda y derecha viendo la compañía que me va quedando y calculando mentalmente mis posibilidades. Porque, si malo es que no te quieran, mucho peor es quedarte sin que se hayan podido desprender de ti. No vean qué cara se les pone en esos casos y una, que en definitiva, basa su existencia en agradar, no llora porque no puede. Pero no todo son malos ratos, no. Hay momentos en los que soy vencedora. Y esos son los mejores momentos de mi existencia, cada vez que me toca ganar, miro a la blanquita y me dan ganas de decirle: ¡Chúpate esa!. Pero una es muy profesional, además tengo que convivir mucho con el resto y no es cuestión de enfrentarse de ese modo. Otro de los grandes momentos es cuando no logran deshacerse de mí pero aún así no pierdo. Normalmente, en ese caso, el que me mira mal es el que no me escogió. Y yo me quedo pensando: “Toma, eso por no quererme”. Pero, claro, eso son las menos de las veces. La mayoría es como les cuento. Me siento la menos querida de todas mis compañeras y, lo peor, como ya les he mencionado, es que es por ser la más oscura. No, no pueden entender lo que una siente no siendo nunca deseada por nadie, cuando desean eliminarte cuanto antes, cuando siempre están buscando, los que no te eligen, que no consigas jugar. ¡Incluso ahorcarme quieren!. Claro, ustedes no lo pueden comprender, ustedes no son un seis doble.

4 comentarios

Torronjinski para los amigos. -

Si señor. Otro gusto. ¿Hay votos aquí?

Pablo -

Muchas gracias, goreño.

Sí sé, sí. Está bien y escribiendo. Le daré recuerdos tuyos.

Goreño -

¡Pobre ficha!, todo el mundo la desprecia, si no es que se barre para casa. Muy buena la idea y la prosa, Pablo, Un abrazo.
Por cierto, ¿sabes del general?

Jimul -

Al fin la pude colocar, creí que me la iba a comer.