Blogia
Calavera Infernal

RESTOS DE CIELO(ejercicio de Nofret)

RESTOS DE CIELO(ejercicio de Nofret) Trozos de cielo se desprendían intentando atrapar su presencia, pero se disolvía en el olvido de un amor en sepia que nació a destiempo. Intentó acercarse a ella pero ella ya no estaba. Abatido invocó a los dioses y los dioses no le respondieron, los santos estaban sordos y las vírgenes se habían diluido. Nadie le escuchaba y su voz ronca gritó a las alturas:
-Quiero desaparecer, si la materia corporal que me forma no puede alcanzarla, tal vez mi espíritu deshilachado llegue hasta su nueva morada.
Dicen que hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede realizar.
El genio de la noche oscura oyó sus palabras, palabras que nadie más pareció oír y jugando burlón con unos sentimientos que no podía entender, decidió hacer realidad su deseo como burla de un destino que creía adivinar y que gracias a él ya no sería posible.
El futuro era del hombre, debía ser del hombre y por eso su voz sonaba hueca a los dioses, los santos tapaban sus oídos para no tener que hacer caso a su ruego y las vírgenes escondían sus poderes en pos de un bien superior. El destino se había trazado antes que la mujer apareciese y por eso debía partir.
El genio, sintiéndose todopoderoso entonó su conjuro y el hombre comenzó a diluirse en la brisa del día de su liberación. Las manos se extendían por las nubes, el cuerpo se dilataba más allá de sí mismo. Comenzaba a alcanzar las nubes cuando los seres divinos se percataron de su error. Intentaron atraparlo sujetándolo a la tierra con trozos del cielo que nunca le escuchó, pero ya era tarde. Su yo material pasó, por el conjuro del duende, a un yo espiritual que aún vaga por el cielo en busca de una mujer que hace mucho que vivió.

9 comentarios

angel -

me ha gustado mucho tu blog, volveré con frecuencia

pitufinarosa -

Bravo blanqui, eres genial.

Goreño -

Es cierto, con tu excelente forma de relatar conviertes las fantasías casi en realidades, se pueden palpar. Es un placer, paisana.

Merche -

Se te dan bien los relatos de fantasía , White, les imprimes magia. Un gustazo leer algo tan bonito. Me lo llevo en papel. Besote

white -

Gracias por vuestros comentarios, lo de calavera lo dirás por jimul, Dios me libre de ser calavera con él ya hay bastante, jeje. Luismi no te enfades. Saluditos a todos.
Por cierto alguien sabe cual es el blog de Stuffen?

Clarah -

para una calavera infernal, confieso, que el texto te ha salido fabuloso! lleno de sentimientos nobles,
humanos... heroicos!!
placer de conocerte
saludos de quien te mira desde el otro ado del espejo

NOFRET -

Qué lindo, White, me recordó una película bastante vieja, en la que un hombre se enamora de una mujer que vivió en el pasado. Una bella fantasía.
Besos!

Espuma -

hermoso y encantador White; me encantan estos relatos de fantasías y sueños.

un besito.

Espuma -

Jimul ¿cuánto son 3+3?