RESTOS DE CIELO(ejercicio de Nofret)

-Quiero desaparecer, si la materia corporal que me forma no puede alcanzarla, tal vez mi espíritu deshilachado llegue hasta su nueva morada.
Dicen que hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede realizar.
El genio de la noche oscura oyó sus palabras, palabras que nadie más pareció oír y jugando burlón con unos sentimientos que no podía entender, decidió hacer realidad su deseo como burla de un destino que creía adivinar y que gracias a él ya no sería posible.
El futuro era del hombre, debía ser del hombre y por eso su voz sonaba hueca a los dioses, los santos tapaban sus oídos para no tener que hacer caso a su ruego y las vírgenes escondían sus poderes en pos de un bien superior. El destino se había trazado antes que la mujer apareciese y por eso debía partir.
El genio, sintiéndose todopoderoso entonó su conjuro y el hombre comenzó a diluirse en la brisa del día de su liberación. Las manos se extendían por las nubes, el cuerpo se dilataba más allá de sí mismo. Comenzaba a alcanzar las nubes cuando los seres divinos se percataron de su error. Intentaron atraparlo sujetándolo a la tierra con trozos del cielo que nunca le escuchó, pero ya era tarde. Su yo material pasó, por el conjuro del duende, a un yo espiritual que aún vaga por el cielo en busca de una mujer que hace mucho que vivió.
9 comentarios
angel -
pitufinarosa -
Goreño -
Merche -
white -
Por cierto alguien sabe cual es el blog de Stuffen?
Clarah -
humanos... heroicos!!
placer de conocerte
saludos de quien te mira desde el otro ado del espejo
NOFRET -
Besos!
Espuma -
un besito.
Espuma -