Blogia
Calavera Infernal

VENTANA (DE NOFRET)

VENTANA  (DE NOFRET) Estaba confusa. El rojo lo invadía todo. Unas llamas inexistentes sofocaban una existencia que se extinguía por momentos. Él no estaba, se había ido. Dijo que no podía evitarlo, que era su deber, su deber... Esas palabras atronaban en mi garganta martilleando mi pobre cerebro sin oxígeno ya para continuar. Me asfixiaba, el aire enrarecido lo dominaba todo, como un enemigo avanzaba invadiendo cada átomo de frescor que se resistía a morir. Morir, sí, morir era la única escapatoria. Miro alrededor y sólo hay rojo. Mi mano se apoya en un cristal líquido, un brebaje de sílice infernal solidificado e intocable. Se va deshaciendo en su materia componente y me arrastra a negros sempiternos. El calor sofoca hasta mis sentimientos que ya no sienten. Me doy cuenta de mi error. Tengo que salir, tengo que escapar de esta agonía provocada. El sudor protege mi otra mano, intento traspasar el límite, romper el cristal. Empujo sin fuerzas, apenas un hálito de vida me queda. El cristal se agrieta. El otro lado está más cerca. Un esfuerzo más, un empujón más. La rabia del abandono me guía y me otorga una última oportunidad. Cede, se rompe, una bocanada de aire fresco irrumpe en mis pulmones. El sonido estridente de las sirenas se graba en mi deseo de volver, están cerca, los oigo, sus voces se van apagando en un susurro y yo no sé si los podré esperar.

7 comentarios

perseida -

White, white, muxo white, white... Felicidades por este fantástico texto.
Besos.

Goreño -

Un precioso texto con el sello de Whuite, entre surrealista y triste, pero con un léxico rico y bien tratado. Besos

Merche -

Después de leer esto me voy a darme un baño, qué calor desprende!!!!Me ha encantado. Besito

Octavia -

White , tienes la facultad de dejarme el corazón galopando desbocado.
Qué buen texto y qué dramático...me ha encantado.
Un beso.

white -

gracias a ti por proponer estos ejercicios. Besitos guapa

NOFRET -

Qué buen texto, White, todo metáforas (mezcladas con realismo hacia el final), surrealista... ¡y trágico!(justo lo que me gusta!)
Un gustazo.
Besos!

Anónimo -