Blogia
Calavera Infernal

Cómo me veo

Cómo me veo Este es otro ejercicio del mismo taller. Como el título lo dice, consiste en hacer una pequeña composición sobre cómo nos vemos a nosotros mismos. (no hace falta que sean tan delirantes como lo que se me ocurrió a mí!) :P
Ésto es lo que yo escribí:

Cómo me veo

Me veo como alguien de otra era, de otros tiempos. Lejos quedó el cotidiano trajín del siglo veinte. Ya no pertenezco a él, menos aún a este veintiuno que, para mí, nunca llegó. Yo vivo en un tiempo remoto, árido, feroz, donde la vida y la muerte se entremezclan con naturalidad, donde cada día puede ser el último, donde sólo hay que sobrevivir, seguir respirando lo más que se pueda. Oscuridad y violencia. Muerte y honor. Palabras extrañas para los modernos, palabras del tiempo en que yo vivo. Hasta mi pelo, que dejo crecer enmarañado y salvaje, se va alejando de este mundo al que ya no pertenezco, al que, tal vez, nunca pertenecí. Sólo fue un sueño, soñé con nacer en el siglo veinte. Soñé con vivir en la civilización. Pero ya estoy despierta, las flechas vuelan sobre mi cabeza, y cabezas jóvenes caen decapitadas a mis pies. Y sé que seré la próxima en cualquier momento. No hay cómo volver al presente, porque nunca estuve ahí. Fue sólo un sueño.
Ya toda mi casa ha caído, los míos han muerto. Tengo que tratar de esconderme, pueden venir por mí de un momento a otro y ya no puedo pelear. Sé que no lo lograré. Finalmente me hallarán y mi cabeza rodará también.
Qué intensas brillaban las luces del siglo veinte, qué bello sueño soñé, lástima que duró tan poco, lástima que ya me desperté y....
Acaba de alcanzarme otro flechazo, ya no tengo fuerzas, me queda poca sangre, pero debo intentar escapar... adiós.

12 comentarios

NOFRET -

Gracias Perseida, por tu lectura y comentario.
Besos para ti.

perseida -

Sin palabras, de verdad.
Entra y no salgas, no dejes nunca de luchar. Besos.

Goreño -

No era esa mi intención, Nofret, de ninguna manera. Un beso, guapa.

NOFRET -

No te olvides que es un texto, Goreño, no es una carta contando cómo me siento, es algo literario. Mis textos muchas veces son pesimistas y trágicos.
Es más, este texto tiene unos dos o tres meses, es anterior a lo último que me pasó, que ya todos saben.
Fue lo que me inspiró escribir en ese momento, es un simbolismo de varias cosas. Tiene relación con mi vida, pero todos mis textos la tienen de alguna manera.
Gracias por el comentario, y otro beso para ti.

Goreño -

Te veo muy pesimista, Nofret, y creo que tu tienes mucha más fuerza interior que todo eso. Pero bueno, descargar los sentimientos también libera. Me ha gustado mucho. Un beso

NOFRET -

Gracias a todos por sus comentarios, es sólo un pequeño texto inspirado en un taller, me alegra que les haya gustado el texto, y también la propuesta.
Besos colectivos! :)

Stuffen -

Qué bonito, Nofret.
Tus palabras me han puesto la piel de gallina.
Siento que no hayas pertenecido a estos tiempos sino a otros, aunque ese sentimiento está cargado de romanticismo y magia, lo que hace que en el fondo seas afortunada de sentir algo así.
Un beso.

Octavia -

JIMUL , NO PUEDO ABRIR LA ADMINSTRACIÓN , AQUÍ TIENES MÁS TRABAJO...

Pablo -

Precioso, Nofret. Y nada de adiós, 4000 años no se acaban así como así.

Octavia -

Me dejas sin aliento... qué belleza , y qué desolación .

Gracias por golpearnos con las certezas de lo que porque puede ser , siempre es.

yanifollo -

adios no, hasta luego..;)

Jimul -

Estas palabras, amada y querida Nofret quedarán grabadas como el mejor regalo que jamás pudo tener un blog... Este blog no es personal es Comunitariamente personal. Gracias por tus lecciones. Incomparable