Blogia
Calavera Infernal

Ventana de Nofret (ejercicio)

Ventana  de Nofret (ejercicio) Un día .Una ventana cerrada. Qué fácil es decirlo, qué relativo puede ser cuando medimos o creemos medir el tiempo. Cuántos días o cuán pocos puede durar una vida , qué raro sería poner de acuerdo si fue corta o larga a quien la disfruta y a quien la sufre. El último día. El primer día. Por el resto de tus días. Día sí, día no. Un día. El día. Días exprimidos y días extraviados , días buenos y malos, días que vienen de frente y días que te atacan por la espalda. Días de la Paz, de la Infancia, del País, de los muertos, del árbol, del libro (qué incongruente celebrar ambos ¿no?...). Días en los que apetece dar plantón al destino y romper con todo, días que te convierten en otra persona y te devuelven a la vida desubicado, perdido , confundido, ajeno. Días felices que no sabemos distinguir del recuerdo que de ellos creamos, transformándolos. Días que continúan uno tras otro impasibles e indiferentes a los minutos que los crean y que nos transforman. Días que creemos paseo, y que sólo son sendero. Camino que nos camina ventana cerrada que podría estar abierta , y que nos mira.

3 comentarios

Octavia -

Todo se andará...

Goreño -

Es verdad, cada día es una ventana nueva que se abre con todas suerte de sorpresas o cambios. Pero cada cual lo observa tan diferente como diferentes son las formas de pensar. Qué bonito, como todos, por eso tengo ganas de decite alguna vez: Belle, éste texto no alcanza el nivel exigido. ¡Ah! ¿Pero cuándo será eso? Un beso, guapetona

NOFRET -

Creo que ya lié el infierno!
Te había dejado un comentario más abajo, Octavia, pero ya que está, lo repito. Que me ha gustado mucho tu texto, y también el hecho de cuán diferentes pueden ser las visiones que dos personas tengan ante una misma imagen.
Muy buena tu reflexión.
Besos!