Blogia
Calavera Infernal

Los ardores de don Juan (parte 5)

Los ardores de don Juan  (parte 5) —Loco estoy, estoy chiflado,

—dice don Juan con cerote—

¿no habrá cerca un sacerdote?

porque ya estoy condenado.

—Dejad, amor, que os frote,

—susurra Gabino al trote—

y se acerca de costado

restregándole el cogote,

y para que no se alborote

le susurra almibarado.

—Tengo un palacio grandote,

dos predios en Almodrote

y un latifundio apartado,

y unas prendas que, de dote,

me dejó un varón, de mote

“ El próvido afeminado”,

mas fue sólo un amigote

que me dio mamola y lote

por grato haberlo pasado;

tengo además amplio bote

de oro velado en barrote,

y una finca con ganado.

Don Juan, mi bravo coyote

no dejéis que mi bigote

se pudra sin ser frotado.

¡Arrulladme mi amorzote!

¡si queréis, dadme un azote!,

...no seáis muy despiadado...

5 comentarios

NOFRET -

Vaya rima, Espumilla! me la leí toda con gusto! Me recordó las rimas de Bécquer! (sólo que un romance un tanto.... diferente) :P
Cómo rimas, Espuma!
(semejante rima me abruma!) :P

Espuma -

ja,ja,ja ¡Enfero, qué bueno!

muchas gracias amigas; White, Enfero y Merche...

un besito enorme para las tres guapetonas estas, (que me halagan el plumero) ;O)

merche -

Espumita, eres la leche.
Besito

Enfero -

Escribe Espuma afinada
cuando saca el estilete,
que de estilo es un florete
y de la letra, monada.

Deja mi boca cosida
y con lengua almibarada,
Espuma escribe aguerrida
¡ella sí que es despiadada!

white -

lo que ya te dije me recuerda la venganza de D. Mendo.
Me he reído un montón.