Blogia
Calavera Infernal

Los ardores de don Juan ( parte 3)

Los ardores de don Juan  ( parte 3) Don Juan vive disgustado,

sabe de la efervescencia,

que sin juicio ni prudencia,

le despliega arrebatado,

peripuesto y con urgencia

el de la otra residencia,

el colindante de al lado.

—¡ El Señor me dé paciencia!

ruega Don Juan en creencia

que Dios no le haya olvidado.

Suena un tilín con urgencia

y ante tamaña insistencia

don Juan acude apurado,

abre el portón y... ¡Oh, demencia!,

traspone con diligencia

un espanto almidonado,

Gabi, sin pedir audiencia,

sin citación ni licencia,

entra cual endemoniado;

—¡Oh, don Juan, qué complacencia!

¡Me abristeis con esa anuencia

porque estáis enamorado...!

No, no habléis ..., sólo la esencia

que respiráis con potencia

es mi agasajo anhelado;

oledme con indecencia,

tocadme con insolencia,

amadme , cielo adorado,

que mi cuerpo es indolencia

para que vuestra tendencia

goce de mí con agrado...

¡Dadme don Juan la querencia,

amadme hasta la violencia,

torturadme en el pecado!

No escatiméis exigencia

que mi cuerpo es pertenencia

de vos, don Juan bienamado.

Ejem...,yo os dejaré mi herencia,

si sabéis darme docencia

para sentirme halagado...

*sigue...

6 comentarios

Espuma -

gracias amigos; a veces el afecto nos hace ver más de lo que hay.

un beso para los dos.

Digmadg -

Diseño Web
Diseño Gráfico
Diseño Grafico
diseño gráfico

Jimul -

No es halago, es realidad, eres una de las mejores teclas de estos lares... Y lo digo Bien Alto... Enhorabuena de nuevo...

Espuma -

¡Hola aprecida amiga!

gracias por tus palabras white, me importa mucho tu opinión y si te gusta el enredo, me siento muy contenta.

un besito para ti. :o)

white -

¿largo? pero si me ha hecho un suspiro, eso sí un suspiro divertidísimo.
Enhorabuena.

Espuma -

es un poquitín largo ¿eh?

son 7 partes...

Jimul ¡gracias por tus palabras de ahí abajo!

un abrazo.