Blogia
Calavera Infernal

Diario Calavera (20º dia): Pieza Musical.

Diario Calavera (20º dia): Pieza Musical. Hoy, como es fin de semana vamos a pasárnoslo bien un rato. A ver qué os parece la romántica pieza musical siguiente:

Era infeliz en su matrimonio...
porque su marido no le tocaba el coño
tenía Bernarda fama de muy tierna
y de telarañas llena la entrepierna.
Desde hace 6 o 7 inviernos que no recibe ni un caliqueño
y ella en sus muertos se caga
mira a su marío, y se mea en las bragas.
Quien te hacía a ti eso di Bernarda quien era
quien no te echaba un polvo, ni en primavera
quien solo el 9 de noviembre y con suerte en nochevieja
te decía a ti bernarda
te voy a tocar las tetas.
lalailo loloilo
lalailo lo lo loilo
lalailo loloilo
lalailo lo lo
Bernarda arde con tanto reposo
cansada ya su mano
va y se alquila un buen mozo
mi nombre es "Hector" más llamame "el pollo"
pues tengo ladillas que son como centollos
mi nombre eanda y porque no lo habías dicho
guarro, asqueroso, me has pegao tus bichos
mi mario se entera y me mata
me va a cortar el chichi con un abrelatas
Bernarda hija de mi alma te estás rascando mucho
que más que una persona pareces un chucho
a ver... enseñame el chichi que te he visto un ladilla
tan grande como un centollo
¡que va! es una espinilla
lalailo ladilla loloilo la ladilla
lalailo ladilla loloilo la
lalailo ladilla loloilo la ladilla
lalailo ladilla loloilo la

0 comentarios