Blogia
Calavera Infernal

Como me veo: (Ejercicio de Nofret)

Como me veo: (Ejercicio de Nofret) Una persona muy normal, contradictorio, y saltando la barrera del excepticismo, Jimul ya dejó hace mucho tiempo de perseguir ideas grandes, para quedarse con los actos pequeños, para él muy importantes. Impulsivo, con lo cual alguna vez se deja llevar por los sentimientos, metiéndose en algunas situaciones comprometidas. Persona que le gusta rodearse de amigos, también de vez en cuando decide perderse en su mundo... Y sobre todo, es una persona a la que le gusta mucho observar, piensa que todo esto es una versión pésima de una excelente obra de teatro... La dirección inexistente, el guión en el cubo de la basura y mucho atroz queriendo ejercer el papel protagonista. Menos mal que al final, el tiempo a todos nos pone en su sitio.
A Jimul, cada vez le aburren más las "cuestiones históricas". Los temás más interesantes se hacen cada día en los bares, las casas, el trabajo, etc.

Pero ante todo, es una persona muy normal y accesible.

5 comentarios

Perseida -

Puro teatro, la vida es puro teatro...
Besos Mr. Impulsivo (ya somos dos) :P

Octavia -

Pues me parece a mi que Jimul con vestidito blanco iba a estar mono , mono , monisimo...

(¿Donde pone lo de los masajitos ?) perdon por los acentos pero el teclado pasa de mi.

white -

Sin duda, y ahora que no me oye, es un gran tipo, vamos como si nos conocieramos de toda la vida.

akesa -

Debe ser que te miro con buenos ojos, porque yo... ¡¡ te veo mucho mejor !! Un beso luismi, muaaaaaaaassss.

NOFRET -

Gran cosa es, Jimul, dejar de correr tras las grandes metas y saber disfrutar las pequeñas cosas de la vida.
Me encantó la frase "al final, el tiempo a todos nos pone en su sitio"
(sólo la imagen no te va, con el vestido blanco! jeje!) ;)
Besos!