Blogia
Calavera Infernal

Diario Calavera (13º Dia)

Diario Calavera (13º Dia) A ver, ¿alguien me puede decir de qué se puede hablar un sábado por la mañana? Yo me imagino a ese hombre que se ve frente ante su sección fija. Veréis hoy me he levantando, pensando en qué iba a escribir. Y se me ocurrió un tema profundamente existencial. Pero debido al día (sábado) y las horas de la mañana, uno ya no es tan suicida. Con lo cual, este Diario es el más Calavera de todos cuantos se han escrito. Porque realmente todo es una excusa para rellenar un hueco en blanco. Eso sí si me llamara D. Fulanito, serían meditaciones muy sesudas de un fin de semana.

Aprovecho la ocasión para haceros el ofrecimiento de escribir también en esta sección. Porque uno, aunque tiene un alto índice de ideas calavéricas, estas también se van agotando. Así que dicho queda. Buen sábado, y cómo suelen decir "Sábado, sabadete..." ¡Ahí estamos!

4 comentarios

Jimul -

Yo, exactamente no diría que es un bloqueo, es más bien, que uno no puede siempre escribir un diario... Prefiero tener una visión de toda la gente. Como alguien dijo hace poco: "este Infierno ya no me pertenece, es de todos"

white -

http://elbalrogdemoria.tk/ No es betote es beteto y en su blog hoy habla del bloqueo y como superarlo, es muy bueno.

Jimul -

Lo siento, ahí me perdido... Necesito datos. Gracias

white -

en el blog de betote está la respuesta