Blogia
Calavera Infernal

Derivando

Derivando “A Gisela y a Jesús por su espíritu... tan presente. A Susana por su paciencia y dedicación en este proyecto... A todas las demás personas que han colaborado en este proyecto...
Gracias... Espero que sus vidas continúen Derivando por los caminos que ellos han previsto...”

Jimul Abdallah Ibrahim

A las cinco de la mañana no se puede pretender que alguien ande sobrio por ninguna ciudad, y menos aún por esta especie de hormiguero desolado en el que sólo los gatos y yo comprendemos la perfección de las estrellas...

...Mis movimientos son torpes, voy tropezando con todos los objetos que encuentro a mi paso, pero lejos de sentirme mal, gozo de esta extraña sensación... Mi cerebro abotargado por la unión de Walter con Cocacola, ha provocado unos síntomas muy curiosos... La dura jornada me ha obligado a llegar a esta situación tan extrañamente maravillosa... Por la mañana mi pareja, por la que he luchado tanto, me dice que no me comprende, que quiere aire libre y que sus metas son diferentes a las mías (una mierda, en castellano)... Continúo con la jornada, y en mi trabajo me obligan a hacer cosas, por las que nunca hubiera tragado, pero trago y me convierto en un ser servil y burgués (el dinero me sostiene como a todo el mundo) Por la noche, deseo no pensar en nada y voy al concierto, son fiestas en la ciudad donde vivo... ¡¡¡Coñazo!!! Han traído una actuación de mierda, mi espíritu no está de ánimo para aguantarlo... Me voy a un bar (mi única solución lógica es hacer un trío con Walker y Cocacola -ellos nunca me defraudarán-) Éste es mi estado actual, en este momento percibo el olor suave pero intenso del mar, y hacia él me encamino, tropezándome y perdiendo el equilibrio, pero sin caerme...

Llego a la costa, e impulsado por una sensación necesaria correteo por la playa, ESTOY LIBRE, busco desesperadamente el agua... Llego a ella, me zambullo (...)

(…) Siento la sal en cada uno de mis poros como si millones de abejas trataran de clavarme sus aguijones. Es la densidad lo que me hace ser tan ligero, la densidad de la sustancia que me empuja hacia arriba. Pero yo quiero bajar, al fondo, quiero sucumbir allá abajo junto a aquel galeón y esas monedas que brillan ahora, de noche. Ser pesado, ser pesado, piensa en ser pesado, me digo; una fuerza centrífuga me aleja del punto abismal al que quiero agarrarme y me expulsa del reino de las algas, ser pesado... Dios, no veo nada, abre los ojos, cojones, pero no la boca. El galeón... mi galeón se ha ido, ser pesado, cierra los ojos, a ver si vuelve el galeón, ser pesado... no puedo respirar, cierra los ojos y duerme...
(continuará)

Jimul Abdallah

3 comentarios

Espuma -

vaya, empecé po el que continuará... mala pata.

¿cuándo?

Jimul -

Tranquila Pitu, mañana más... Dosifiquemos las fuerzas.