Blogia
Calavera Infernal

Calavera

Infierno Celestial (I)

Infierno Celestial (I) Estaba muy oscuro. En aquella residencia de estudiantes las sombras de la noche siempre se acentuaban y se hacían más tenebrosas, así como que bastaba el más leve de los sonidos para despertar la intranquilidad en quien habitaba.

Apenas quedaban cinco días para la Navidad y la mayoría de las chicas ya se habían ido a sus respectivos hogares, a disfrutarlas junto a sus familias. Pero Ana y Lidia siempre esperaban hasta el último instante para marcharse.
Ana tenía el billete de autobús para las 12 horas del día siguiente, mientras que a Lidia le tocaba coger el avión de las 13h. Allí estaban las dos, caminando sigilosamente por los pasillos, rezando entre risitas por que las monjas no las pillaran.

Estaban a punto de llegar al cuarto de Lidia cuando Ana, en un alarde de torpeza pisó la baldosa falsa, que emitió un ruido inesperado en aquella noche tranquila, que las hizo sobresaltarse. El primer impulso de Lidia fue empujar a Ana contra la pared y taparle la boca para que no emitiera sonido.
Se quedaron así un rato, mirándose en la oscuridad mientras sus respectivos corazones latían acelerados.

Entonces Lidia posó sus labios sobre los de Ana, besándola. Ésta, influída por la excitación del momento la respondió sin pensarlo, hasta que se separó de una manera un tanto brusca, diciendo:
- Parece que la monja no viene, sigamos, anda.
Entraron en el cuarto de Lidia. Ésta se sentó un su cama, mientras que Ana optó por la silla de escritorio.
Lidia, haciéndole un gesto con la mano, le dijo dulcemente:
- Anda, ven aquí que no te voy a comer.-
A lo que Anda respondió a la manera de reproche:
- ¿Ah, no? ¿Y qué ha sido lo de antes?
- ¿Lo de antes?, ¿a qué te refieres con lo de antes?. - Anda, niña, ven aquí para que nos podamos escuchar bien sin tener que alzar la voz.

La residencia de estudiantes se encontraba situada al final de un frondoso bosque de hojas amarillas. Compuesto en su mayor parte por castaños de grueso tronco que habían echado sus raíces sobre aquel espeso manto de hierba. Esbeltos abedules que parecían querer tocar con sus ramas más altas el cielo gris. Acacias, robles y arces que se perdían entre los montes hasta donde alcanzaba la vista. A la entrada, se elevaba una alta verja de hierro forjado, macizos de flores cuidadosamente arreglados y un estrecho camino de grava que conducía hasta los grandes frontones de madera de la entrada. Se trataba de un edificio sobrio y funcional, con cierto aire de fortaleza y hermetismo. Se caracterizaba por su horizontalidad y su simetría. Con grandes pilastras y columnas que parecían dispuestas para impresionar e infundir respeto al visitante.

En suma, un feo y enorme bloque de piedra, inexpresivo, metódico y ordenado, que se erguía pesadamente en los lindes de aquella verde floresta.

Ana lo dudó unos segundos antes de acceder.
Al cabo de unos minutos ya estaban otra vez como siempre, hablando de sus cosas, riéndose, disfrutando de la gran amistad y tierna complicidad que las unía.
Una cosa llevó a la otra, y terminaron haciéndose cosquillas.
Lidia, que era muy sensible, no podía aguantar las risas, por lo que esta vez fue Ana la que tuvo que taparle la boca, echándosele encima.
Lidia apartó suavemente la mano de su compañera, mientras la miraba y le decía en un tono de voz apenas perceptible:
- Estás muy guapa esta noche.
- No sé que carajos te pasa, Lidia, pero déjalo ya, ¿quieres? - respondió Ana.
- No seas boba y déjate llevar.-

Ana la miró con una mezcla de miedo e incertidumbre, mientras que Lidia le acariciaba los cabellos. De ahí pasó a la mejilla y de ésta a los labios...
Ana dejó escapar un leve sonido que indicaba que aquéllo le gustaba, así que Lidia no dudó en besarla, siempre con mucha suavidad y dulzura.
Ana empezó a dejarse llevar, intentando no pensar en nada en concreto. La situación no dejaba de ser agradable, aquéllo sólo eran inocentes besos y juegos de caricias.

Las manos de ambas chicas se movían con total libertad sobre aquellas geografías desconocidas hasta el momento; colonizando montañas y estrechos que jamás hubieran imaginado existieran. Manos que abrían camino a lenguas más tímidas pero igualmente ardorosas.
La hermana Cecilia se acercó se acercó sigilosamente hacia el lugar de donde procedían los ruidos... No era posible que hubiese alumnas, todas se habían marchado, ya eran las 13:15 h. Con mucho cuidado se inclinó para ver qué es lo que sucedía… Y pudo comprobar los cuerpos pasionales de aquellas jóvenes… Su cuerpo ardió en deseos de estar allí entre ellas, pero su cabeza le decía lo contrario, la batalla sólo duró unos segundos, el tiempo en el que ella cerró la puerta con sumo cuidado, quitándose el hábito y la ropa interior…

Si bellos eran aquellos cuerpos, el de la monja era un auténtico espectáculo, cualquier persona hubiese dicho que era un auténtico desperdicio no poder aprovechar la pasión sensual que emitía aquel conjunto de piel morena que acentuaba de una forma soberbia las curvas de ese regalo tan pésimamente envuelto en unas ropas que no le hacían justicia alguna…

Acariciándose los pezones y rozándose con los dedos ese volcán del deseo, fue hacia su propio infierno mordiéndose los labios… Sus 25 espléndidas primaveras se acoplaron perfectamente al cuerpo de Ana. Comenzó a soplarle suavemente en el oído, a chuparle el lóbulo de la oreja, acariciarle el pelo… Mordisquearle la nuca, al tiempo que sus dedos toqueteaban como baquetas el tambor de la lujuria… Piel sedosa con olor a melocotón en almíbar (su favorito)… El cuerpo de Ana, tras sentir aquellas caricias, se dio la vuelta… Quería más y vaya que si recibió más… Cecilia se apoderó de ella, la besó, la estrujó contra sí… Restregó su sexo contra el de Ana, le introdujo los dedos en su vagina y allí se entretuvo hasta que la hizo correrse y despertarse medio somnolienta… Ana miró atónita esa belleza escultural, Cecilia le echó un guiño pícaro… Pero ella no lo entendía, no podía imaginarse por un momento…

De repente se oyeron unos pasos, ambas se asustaron, Ana, aprovechó la ocasión para salir de esa situación y desembarazarse de Sor Cecilia… Pero no pudo… Intentó gritar, pero le tapó la boca… Ana le mordió y Cecilia, viéndose presa de un castigo inminente apretó el cuello de Ana, engullida por el miedo… Cuando ya pasó el peligro, vio como el cuerpo de Ana yacía en la cama, inerte… Cogió el cuerpo de Ana y lo echó por encima del de Leticia… Agarró sus cosas y desapareció muy asustada…

Leticia fue despertada por las monjas, entre ellas Cecilia y una agente de policía… Al verse en ese estado y el cuerpo inerte de Ana, quedó petrificada, sintió que todo el mundo le era ajeno, ni siquiera se tapó… Ya nada le importaba, su único y verdadero amor yacía en una cama de un colegio privado religioso, ante la mirada acusadora de una monja y de una agente de policía… Ella era la responsable de haber perdido lo que más quería por no cuidarlo con todas sus fuerzas, o al menos eso creía en aquel preciso momento.

Fue un gran escándalo, el colegio era una institución en aquel país, sólo iban a él gente de un alto nivel social… La noticia se había filtrado a la prensa y todo el mundo se frotaba las manos, un colegio de monjas, una relación lésbica entre dos menores, un asesinato… Era demasiado jugoso y morboso como para no explotar el tema… Por si fuera poco Leticia era hija del Embajador español en ese país…

El juicio comenzó con la acusación de asesinato por parte del fiscal. Un fiscal cuya fama de duro e intransigente con los extranjeros era pública y notoria. Hizo todo lo posible para que Leticia recibiera el mayor castigo. La monja colaboró mucho con su declaración. Mintió sin ningún tipo de remordimiento, estaba por encima la institución y sobre todo su secreto. Nadie debía saber sus aficiones por aquellos cuerpos jóvenes y lujuriosos.

Los días que duró el juicio fueron muy duros, se dijeron las cosas más duras e injuriosas que cualquier persona inocente pudiese oir, pero a Leticia no le importaba, lo único que le importaba es que su amiga estaba muerta y ni tan siquiera pudo despedirse de ella.

El juez, un meapilas estirado, que antes de comenzar el juicio ya había declarado sentencia, su fallo fue duro e inapelable: Pasaría los 4 primeros años, hasta cumplir los 18 en un centro especializado para menores… El resto, hasta cumplir la cadena perpetua, en la cárcel más estricta de país.

Fue esposada ante la mirada impasible de su padre y los gritos y sollozos de su madre, y conducida al centro que sería su próxima casa en los 4 próximos años.

Fue desnudada, manoseada, ultrajada por una oficial que disfrutaba extremadamente con lo que hacía, sin que nadie le hiciese ninguna observación en su excesivo celo en el trabajo. Leticia acababa de pasar del “cielo” al mismísimo “infierno”, y sin salir del país… Ella sólo buscaba a Ana, y no la encontraba, quería tenerla allí, para poder demostrar sus caricias, y pedirle disculpas… Pero no podía, era demasiado tarde…

(continúa)

¡¡¡Atención!!!

¡¡¡Atención!!! Para todos aquellos que no ven correctamente este blog y utilicen el Internet Explorer, debe bajarse la última utilización... Buenas tardes

Diario Calavera

Diario Calavera Ultimamente no sabemos valorar en su justa medida lo que ocurre a nuestro alrededor, creemos que algunos miembros de la sociedad son más que nadie (mitomanía) y eso es mentira, totalmente falso. No son todos los que están, ni mucho menos están todos los que son. Por otro lado, debido a nuestro injusto sistema social se están perdiendo todos los días muchas ideas y muchas más voluntades que ayudarían a resolver parte de esa gran duda que es la existencia. Abreviando... Toda la gente que nace, muere. Lo que está en el medio es lo verdaderamente importante. Pero claro sólo se reconoce esa vida si ha sido Verdaderemente Importante. Y saldrá publicado en todos los medios de comunicación. Es más importante la muerte de una persona que la muerte de cientos de ellas todos los días por motivos estúpidos. Ver para creer... Buenos días...

Diario Calavera: Ripio Faldero

Diario Calavera:  Ripio Faldero Ya estamos de nuevo,
que si fumo,
que si boto... no voto,
si lo hago, me meo.
Que mancho la falda,
la Momia me la mancha.
¡No, es el Cerrolaza,
que la enguarra!
Y a todas estas la falda
rebozada...
Por arriba, por abajo,
por detrás y por delante...
Esto cada vez es más liante.
Las desventuras
de una Falda Espumosa"
Que se vuelve caradura
al tratar con un Tomate,
al tapar a una Momia,
tal vez por restresgarse gatuna
a un caballero Zen-cerro,
calavera cuentero...
con Pokito decoro,
desvergüenza botante,
sereno con sus piropos
o Calavera en sus ripios
desastrosos.
Tal vez se haya de avisar
a una Azafata, para que
de las indicaciones terrestres
nos haga.
Ahí va, si es la Stufa...
Ufff, ya está liada...
la Cerrolazada ha vuelto a empezar
Stuffa ya anda liada,
es atacada por una Espuma traviesa
una Momia trastornada,
el Tomate botante,
un Sereno juerguista,
un Calavera brevista
y una fashion Enfero
que no se sabe si "ello o ella"
Y ya me lío,
todo me da vueltas...
Qué mareo el Ripio confuso,
me la peeeeeeeeeegooooooooooooooooo...
¡patapum!
Menudo ostión...
Ay, ay... aaaaaaaaaaadiós"

Diario Calavera : Mr. Tomatto

Diario Calavera : Mr. Tomatto Hoy estaba a punto de hacer un Diario gris, escribiendo sobre cuestiones que no tienen solución posible… Pero recibí noticias de un pecador de pecadores: Mr. Tomatto. Este pecador ha sido seleccionado como finalista en un certamen, con su relato titulado “La Bombilla” relato desternillante dónde los haya. Creo que debemos darnos todos por contentos y muy satisfechos. Un miembro de “nuestra familia” ha sido reconocido en otros lugares que no son los habituales. Mr. Tomatto nos tiene muy mal acostumbrados con su ingenio y con su saber hacer. Hoy, pues hagamos un Homenaje con vuestro permiso al Sr. Pablo A. o Mr. Tomatto “alias el Bombilla” cuyo trabajo es ser “probador de camas” con un Viçent muy valioso. Gracias por estar con nosotros. Buenos días.

Diario Calavera (un día más)

Diario Calavera (un día más) Nunca se le pasó por su imaginación llegar a producir cúmulo de sensaciones en esos dedos ocultos, inquietos por manifestar todo aquello que debían guardarse a lo largo del día. El desapareció, pero el Infierno siguió su rumbo. Lo había conseguido sin saberlo...

(A todos aquellas personas que seguís los delirios de un calavera)

Diario Calavera (49º día): Million Dollar Baby

Diario Calavera (49º día):  Million Dollar Baby Si aún no habéis tenido la oportunidad de verla. No dudéis ni por un momento invertir vuestro tiempo estas vacaciones para gozar de esta película que dice mucho, y que es una película de las de toda la vida. Con los efectos especiales justos (los de las peleas de boxeo) El resto sólo es trabajo de actor y director. Y por supuesto un buenísimo guión.

Qué decir de Clint Eastwood o de Morgan Freeman, que no se haya dicho ya. Que son dos maestros de este arte tan difícil que es la interpretación en estos tiempos del consumismo fácil. Pero cuando se hacen trabajos buenos, el tiempo los acaba reconociendo.

Id a verla, no perderéis el tiempo. Y os sentiréis muchísimo mejor cuando terminéis de verla. Merece la pena verla en cine.

Diario Calavera (46º día): Semana Infernal

Diario Calavera (46º día):  Semana Infernal Comenzamos ya con una visión particular de la Semana Santa en este Infierno. En Zamora ya, desde el jueves se producido actos procesionales. Pero a partir de hoy, con la borriquita, se da el "clavo inicial" para esta semana. Hoy, como en todas las partes se celebra la bienvenida de Jesús a Jerusalem... Se le recibe de una forma, pero luego en realidad se le trata de otra muy distinta... Yo, en su momento ya se lo dije: "Déjalos en paz, no merece la pena que hagas nada por ellos. Primero no te van a entender y luego van a hacer negocio contigo" En fin, otro sacrificio inútil. Al menos de éste hacemos una fiesta. Bueno, pues aquí os dejo con el cartel oficial de Zamora de este año. Y buen Domingo de Ramos.

Diario Calavera (45º día):

Diario Calavera (45º día): Hoy, con vuestro permiso, me voy a permitir un lujo. Voy a hacer un homenaje al Fuego, o sea, a esta página. El fuego, ese elemento tan efímero y delicado... A la par que salvaje y destructivo. Siempre se ha querido controlar y es incontrolable. El fuego es libre y campa por sus anchas.

Hoy es el día de las Fallas, todo eso que desea quemarse y librarse de ello. Los malos sueños, los peores hábitos todo aquello que no nos gusta o nos gusta corregir. Y todo lo limpia, lo purifica el fuego... Lo eleva hacia la nada, para que vuelva a convertirse en gas... Para de nuevo volver a convertirse en agua, y de ahí volver a renacer...

Todo tiene su ciclo, todo es necesario, y el Fuego, aquí... Hoy, es Necesario. Feliz día a todos y cada uno de vosotros

Diario Calavera (43º día): Vísperas

Diario Calavera (43º día): Vísperas Aprovechando el morro que me caracteriza (para eso soy el Calavera) voy a introduciros a la fiesta de esta ciudad (llamada Zamora) que es la Semana Santa. Visto desde un punto objetivo es un exceso en todo (aunque se mantiene la sobriedad castellana. Ese comportamiento que ha horrorizado a todo el mundo que no era castellano) La primera foto que voy a exponer se llama "Merlú" son los que arriba véis (son los que anuncian en el periodo de la cuaresma hasta Semana Santa, por toda la ciudad) que estamos llegando al tiempo de la Pasión. Muchos extranjeros no pueden entender estas costumbres tan ancestrales, y más viendo la vestimenta que en algunos lugares serían tachados de figuras de otro tipo muy distinto. En fin, ya os iremos contando cosas acerca de esta Semana Santa en un ciudad pequeñita y castellana llamada Zamora (pero que tiene mucho encanto)

Diario Calavera (42º día): Día del Teatro

Diario Calavera (42º día): Día del Teatro Hoy me voy a permitir el lujo de felicitar a las gentes que aman el teatro. Esa actividad particular que aún no está muy bien definida, quizás porque las actividades más genuinas del ser humano son difíciles de explicar. Para mi el teatro (visión muy calavera, por supuesto) Es la visión de un equipo de personas (desde el Autor hasta el técnico de iluminación... Pasando por los intérpretes -que dan la cara-)del mundo que les rodea. Una especie de cuento, de parábola en el que el espectador ha de verse reflejado.

Ahora mismo estamos en un época en la que los creadores de todo tipo géneros, no arriesgan, por lo que se van a modos y tipos ya conocidos... Quizás porque todos queremos permanecer en épocas antiguas mucho más claras y no tan revueltas ni grises. Yo, por lo tanto pido, a las nobles gentes del teatro, que arriesguen un poco más, seguro que el público lo acogerá de buen grado

Diario Calavera (39º día): Día especial

Diario Calavera (39º día): Día especial El tomate decidió tomar un camino diferente, se peinó sus cuatro pelos estabilizó sus pies y recargó al máximo sus depósitos de jugo. Inició su camino sin un rumbo fijo, encontrándose ante un teclado y una pantalla. Allí se refugió en un portal de gente rara que escribía y decía muchas cosas... Poco a poco se fue instalando en uno de los pisos, y desde allí fue alumbrando con bombillas aquel jarrón Viçent... Botando sin parar y segregando sus jugos en aquella pantalla la cual esperaba cada día su saludo matinal. FELICIDADES D. TOMATE

Diario Calavera (36º día): Momentos

Diario Calavera (36º día): Momentos Cómo poder explicarlo… Cómo decir algo que en tan poco tiempo ha cundido tanto... Sí, estoy hablando de un encuentro que ha tenido lugar en Madrid, con la excusa de una sesión de cuentos. Un calavera, cuando encuentra personas así, vuelve a recuperar la confianza en el ser humano. No quiero poner ningún nombre, por que como soy un despistado, siempre se me quedaría alguno en el tintero. Con cada todos y cada uno de ellos, este calavera tuvo la impresión de haberlos conocido de toda la vida… Aun por muchas adjetivos que yo pudiese poner y fuesen acertados, nadie que no estuviese allí, podría imaginarse la situación. Son momentos que hay que vivirlos y sentirlos. Me deberéis perdonar, por mostraros este hecho tan envidiable, pero uno tenía que hacerlo. A todos y cada uno de ellos, desde el Infierno se les da las gracias por el buen sabor de boca dejado. Buenos días…

Diario Calavera (33º día): Conductor/a

Diario Calavera (33º día): Conductor/a El sábado 5 de marzo a las 8.30 LOS CUENTEROS (Cerro y pakito) en acción en pub Ilyendil Plaza de Fonsagrada, 5 (Barrio del Pilar). Espero y deseo que todo el mundo que pueda vaya a vuestra cita. El Infierno está ultimando detalles para estar allí. Y es que cuando algo se hace con ilusión NUNCA PUEDE SALIR MAL. Nos vemos mañana compañeros. Buenos días.

Diario Calavera (32º día): Conductor/a

Diario Calavera (32º día): Conductor/a DIARIO DE UN/A CONDUCTOR/A:

5 de enero
¡Aprobé el examen de conducir! ¡ya puedo conducir mi propio... coche sin tener que oír las recomendaciones de los profesores, siempre diciendo “por ahí es sentido prohibido!”, “¡Vamos a salir en sentido contrario!”, “¡Cuidado con la viejecita! ¡Frena!” y otras cosas parecidas. No sé como les aguanté durante estos últimos dos años y medio.

8 de enero
La Autoescuela me hizo una fiesta de despedida. Los profesores ni siquiera dieron clase. Uno de ellos dijo que iba a misa, juro que vi a otro con lágrimas en los ojos y todos dijeron que iban a emborracharse para celebrarlo. Encontré simpática la despedida, pero creo que mi cartera no merecía tanta exageración.

12 de enero
Me compré el coche, y por desgracia tuve que dejarlo en el concesionario para cambiarle el parachoques trasero, pues cuando intenté salir confundí la marcha atrás con la primera. Debe ser la falta de práctica. Hace una semana que no conduzco.

14 de enero
Ya tengo coche. Estaba tan feliz al salir del concesionario que decidí dar un paseo. Parece que otros muchos tuvieron la misma idea pues me siguieron muchos coches, todos tocando la bocina como si fuese una boda. Para no parecer antipática entré en la broma y reduje la velocidad de 10 a 5 km/h. A los demás les gustó y tocaron la bocina aún más.

22 de enero
Mis vecinos son intachables. Colocaron carteles avisando en letras grandes “ATENCIÓN A LAS MANIOBRAS”, marcaron con pintura blanca un sitio bien grande para aparcar y prohibieron a sus hijos salir a la calle mientras durasen las maniobras. Creo que todo es para no molestarme. Aún hay gente buena en este mundo...

31 de enero
Los otros conductores están tocándome el claxon y haciendo gestos. Creo que es algo simpático pero un poco peligroso. Ayer uno apuntó al cielo con el dedo de en medio. Cuando me asomé para ver qué estaba señalando casi me doy un golpe. Menos mal que iba a la velocidad acostumbrada de 10 km/h.

10 de febrero
Los otros conductores tienen hábitos extraños. Además de hacer muchos gestos con la mano están siempre gritando. No escucho nada porque llevo los cristales subidos pero parece que quieren darme información. Lo digo porque creo haber oído decir a uno “Vete a casas”. Creo que es algo espantoso. No sé cómo adivinó para dónde iba. De cualquier forma, cuando averigüe dónde está el botón que baja los cristales saldré de dudas.

19 de febrero
La ciudad está muy mal iluminada. Hoy dí mi primer paseo nocturno y tuve que ir con las luces largas para ver bien. Todos los conductores con los que me crucé parecían estar de acuerdo conmigo porque también daban las luces largas y algunos incluso encendían otros faros que llevaban. Quizá fuera para espantar algún bicho.

26 de febrero
Hoy tuve un accidente. Entré en una rotonda y como había muchos coches (no quiero exagerar pero como mínimo debían ser unos cuatro) no pueda salir. Fui dando vueltas bien cerquita del centro a la espera de una oportunidad, de forma que acabé por marearme y me di contra el monumento que había en el centro de la rotonda. Creo que deberían limitar la circulación por las rotondas a sólo un coche de cada vez.

3 de marzo
Estoy en mala racha. Fui a buscar el coche al taller y luego al salir me confundí de pie acelerando a fondo en vez de frenar. Me di contra un coche que pasaba aplastándome todo el lateral derecho. El conductor era, por casualidad, el profesor que me aprobó el exámen. Un buen hombre sin duda. Insistí en que había sido culpa mía, pero él, educadamente, no paraba de repetirse “¡Que Dios me perdone! ¡Que Dios me perdone!”.

Derivando (31): EL FINAL.

Derivando (31): EL FINAL. Mario iba recordando antiguas caricias, viejos gestos, caras y cuerpos que nunca volverían... Carol en un momento se paró, deseaba ver, experimentar el deseo profundo y oculto de Mario, normalmente siempre solía hacer un alto en ese recorrido del camino, pero aquél día, no sólo hizo un alto; sino que lo sometió a la prueba más exigente... Mario se estremecía como nunca lo había hecho... Deseaba más, y más... Gimió su nombre, Carol levantó la cabeza, Mario se acercó hasta ella y la besó, los fluidos se entremezclaron en sus bocas... Mario comenzó a rastrear con su boca el cuerpo de Carol, si el estudio de Carol fue exhaustivo... El recorrido de Mario por el cuerpo estremecido de Carol fue aún más intenso: avanzaba rápidamente, luego retrocedía peligrosamente, de repente y sin ninguna indicación se paraba y hacía un alto... Así fueron pasando los minutos... Acariciándose, rozando sus cuerpos... AMÁNDOSE por última vez... Oyeron la señal que marcaba la hora estipulada... Se miraron, Mario se levantó y fue hacia la repisa de la chimenea, cogió una cajita de plata con mucho cuidado y volvió al lugar en el cual yacía Carol... Ella le esperaba con cierto nerviosismo, su corazón latía fuerte y rápidamente, Mario trataba de aparentar tranquilidad, pero su cuerpo se movía como una vara verde... Se postró sobre el cuerpo de Carol... Poco a poco los cuerpos fueron buscando su acoplamiento, su proyección hacia el otro, el compañero... Comenzó la danza, los cuerpos comenzaban a encenderse... Los cuerpos ardían de deseo... De pronto pararon... Mario cogió la cajita y la abrió, sólo había dos pastillas de cianuro... Mario miró a Carol... Carol le devolvió la mirada y al unísono tomaron sendas pastillas blancas y se las llevaron a la boca, prosiguiendo su juego final... Los cuerpos estaban al límite, de pronto unas convulsiones agitaron los cuerpos de los amantes, el encuentro entre la vida y la muerte habían coincidido en el tiempo y en ambos cuerpos a la vez... Ambos cuerpos se agarraron fuertemente, mientras caían al suelo entre convulsiones... EL PLACER HABÍA LLEGADO A SU FIN... El ordenador en ese preciso momento había dejado de funcionar... EL FINAL HABÍA SIDO CRONOMETRADO PERFECTAMENTE... Mientras el crepitar de la leña en la chimenea iba DERIVANDO en el...

FIN

Jimul Abdallah.
Portada: Remedios Carrera

Diario Calavera (31º día)

Diario Calavera (31º día) Aprovechando que el fin de semana próximo algunos compañeros (los más osados nos van a contar cuentos) no estaría de más mirar alrededor nuestro y escuchar los cuentos que nos cuentan habitualmente como ciertos.

Y ahí es dónde enlazamos con la Historia, ciencia bastante desprestigiada por los estudiantes, al ver los tochazos de escritos que hay a lo largo de la existencia del ser humano (y es que la vida de esta raza ha dado para mucho) La mayor parte de las veces la Historia nos recuerda cómo somos y de dónde venimos, y claro está, eso no nos gusta. Luego están las interpretaciones que se hacen de esos estudios y de la Historia propiamente dicha. Y España es un buen ejemplo de ello, ahora que andamos a vueltas con determinadas cuestiones. ¿Tal vez determinadas ciencias sean ingratas porque nos dicen exactamente lo que somos y dónde estamos? Buenos días.

Derivando (30)

Derivando (30) Carol propuso un juego, contar toda la vida familiar, relatar los orígenes de cada uno... Y así comenzaron a relatar cada uno sus vidas y lo que le había llevado a cada uno a tomar y a participar activamente en determinadas situaciones, junto al calor déla chimenea... Poco a poco las horas fueron pasando entre confesiones, formas de ver el mundo que les rodeaba... Descubrieron que sus espíritus eran más parecidos de lo que pudieran haber imaginado... Tímida, pero insistentemente sus cuerpos se fueron atrayendo, y la palabra fue derivando en gesto, caricia... Sus cuerpos continuaron la interesante conversación en la alcoba, aquélla sería la última vez que hablarían tanto de ellos...

La mañana del día 6 era blanca y fría, una pesada niebla cubría todo el pueblo, las personas y animales se tornaban fantasmas errantes que se abalanzaban hacia uno, o desaparecían en la nada, entre las tinieblas...

Ese día fue más febril que el anterior, y apenas hubo diálogo entre Carol y Mario... Mario cargó todo el virus en los 12 ordenadores... Uno de ellos era el ordenador central, el resto eran soldados de infantería que estaban dispuestos a cumplir las órdenes del general...

La tarde se tornaba más angustiosa si cabe que la mañana, porque a la niebla se le unía la oscuridad, era como si ese día fuera el último de una época y se tornara confuso y huidizo...

Carol había estado preparando la cena, una cena exquisita y frugal, sería una cena para el recuerdo...

A las 18:00 H. se pusieron en marcha todos los planes, se terminó la decoración... Las velas sobresalían en aquélla estancia, mostrando una atmósfera mágica... Mario estaba deseoso de realizar el plan que había estado preparando tan concienzudamente... Estaban listos para actuar...

El plan era atacar directamente la construcción y los sistemas operativos de las marcas existentes en ese momento. Un ordenador central era el que iba ejecutando las instrucciones, mientras que once portátiles se iban introduciendo sigilosa, pero contundentemente por la espina dorsal de las comunicaciones existentes en aquel momento (LA BIOS)... El ataque se produciría a la 1:00 H. de la madrugada, hora local, y desactivaría automáticamente a todos los ordenadores existentes... El mayor caos histórico y mundial estaba a punto de producirse, y sólo una pareja sabía como evitarlo, pero esta pareja permanecería en silencio... Con febril agitación fueron manipulando todos los ordenadores y cargando el virus... El virus estaba fragmentado en tres partes cada una de las cuales encajaba perfectamente en la otra... Aunque el virus era el mismo, variaba su forma, dependiendo el servidor al cual iba dirigido, con lo cual sería imposible saber exactamente el tipo de virus... La única forma de descubrirlo era que hubiese otro informático tan genial como Mario, y eso, hoy por hoy, era impensable... Los tres grandes medios en los que iba a ser introducido el virus eran: Internet, Sistema Operativo y Hardware...

El nombre del Virus era: ”DERIVANDO”, sin duda navegaba aparentemente sin dirección hacia la BIOS del ordenador), (el corazón del sistema y lo destruía sin contemplaciones, incluso se iba haciendo más fuerte a medida que se introducía en los cuerpos cibernéticos, agotados los dos por el trabajo hecho, se miraron, Elle hizo un guiño a Carol... Recogieron uno de los portátiles y se lo llevaron hacia el “santuario”, conectándolo en la esquina de la habitación, en un lugar preferente: Querían saber el fruto de su proyecto...

Ella llevó a Mario hasta el cuarto de baño, y allí lo desnudó... Juntos se refugiaron en un baño de espuma muy estimulante: caricias, masajes, besos y juegos variopintos y deliciosos se produjeron en esa bañera... Todo se hacía con mucho cariño, con especial cuidado... Era como si rebosaran felicidad... Salieron de la bañera y se secaron muy cuidadosamente, llegaron a la habitación y allí Carol le había reservado una sorpresa a Mario, unos trajes les esperaban tumbados a lo largo de la cama... Un vestido de gasa para ella y una capa roja para él... Juntos bajaron al comedor... Allí prepararon sus asientos con los cojines, en la mesa pusieron todos los objetos que iban a utilizar: Copas, cubiertos platos y los manjares que iban a ser degustados por la pareja se colocaron con exquisito gusto y tacto, era como si tratara de una ofrenda sagrada... Cuando todo estuvo preparado ya en la mesa, Mario se dirigió hacia el ordenador portátil y lo conectó... HABIA COMENZADO LA ACCION... Con una reverencia, indicó el asiento de Carol... Tomaron los asientos y comenzaron a comer, el silencio era enorme interrumpido por el ruido del fuego y el sonido de los cubiertos... La situación se desarrollaba muy tranquila, pero había algo en el ambiente que hacía presagiar algo... Tal vez todos los elementos de aquélla habitación sabían qué iba a ocurrir después, estaban preparados para La Traca Final... Poco a poco los manjares fueron desapareciendo de la mesa... Mario, acarició la mano de Carol, sus manos temblaban, Mario se las agarró con fuerza, y levantándose del asiento fue hacia ella, la tomó por la cintura y juntos se levantaron con los labios sellados en un profundo pacto, avanzaron hacia la chimenea, colocaron un poco los cojines y se tumbaron, Carol le abrió la capa y comenzó a recorrer su cuerpo, a leerlo con mucha atención cada uno de los pliegues de su piel, dulce, sedosa y muy varonil...

Diario Calavera (30º día)

Diario Calavera (30º día) Nos ha pillado el frío desprevenidos… Realmente es algo que nunca tendremos controlado, aunque creamos que sí. La Naturaleza responde y lo hace como le da la gana, ante los cambios que la “raza Inteligente” pretende introducir para domar y controlar todo lo que está a su alrededor. Luego vienen los lamentos, las quejas, el famoso “No deberían haber permitido que…” reuniones en Kyoto o mandangas varias… Vamos lo de siempre. Pero que se nos meta en la cabeza, el Medio Ambiente es un ente vivo que tiene sus propias defensas. El resto son patrañas. Buenos días

Diario Calavera (29º día): Los Otros

Diario Calavera (29º día): Los Otros Hoy vamos a hablar de algo que a mí me gusta mucho: “Del éxito de los otros”… No de los que tienen éxito, si no de aquellos que por su sencillez, sus problemas, sus cosas, en esta sociedad humana No los tienen. En la ceremonia de los Oscars este año se han lanzado a la piscina, y han escogido buenos trabajos (algunos he tenido la oportunidad de verlos), pero que no eran de triunfadores. Son y serán personas con sentimientos que sufren y sueñan con sus proyectos. Y es que amigos, cuando algo está bien hecho, nadie pregunta quién lo ha hecho, ni cuánto tiempo ha tardado en hacerlo. Así que, hoy voy a dedicar este diario a esas personas, a vosotros. Trabajadores de este difícil mundillo del arte. Sé que al menos, todos vosotros, lo hacéis con amor, por necesidad. Y sólo unos pocos tendrán la oportunidad de vivir de ello. Pero por vosotros, por los que tendréis éxito y por los que no. Va este sencillo homenaje. Buenos días.