Blogia
Calavera Infernal

Diario Calavera: Ripio Faldero

Diario Calavera:  Ripio Faldero Ya estamos de nuevo,
que si fumo,
que si boto... no voto,
si lo hago, me meo.
Que mancho la falda,
la Momia me la mancha.
¡No, es el Cerrolaza,
que la enguarra!
Y a todas estas la falda
rebozada...
Por arriba, por abajo,
por detrás y por delante...
Esto cada vez es más liante.
Las desventuras
de una Falda Espumosa"
Que se vuelve caradura
al tratar con un Tomate,
al tapar a una Momia,
tal vez por restresgarse gatuna
a un caballero Zen-cerro,
calavera cuentero...
con Pokito decoro,
desvergüenza botante,
sereno con sus piropos
o Calavera en sus ripios
desastrosos.
Tal vez se haya de avisar
a una Azafata, para que
de las indicaciones terrestres
nos haga.
Ahí va, si es la Stufa...
Ufff, ya está liada...
la Cerrolazada ha vuelto a empezar
Stuffa ya anda liada,
es atacada por una Espuma traviesa
una Momia trastornada,
el Tomate botante,
un Sereno juerguista,
un Calavera brevista
y una fashion Enfero
que no se sabe si "ello o ella"
Y ya me lío,
todo me da vueltas...
Qué mareo el Ripio confuso,
me la peeeeeeeeeegooooooooooooooooo...
¡patapum!
Menudo ostión...
Ay, ay... aaaaaaaaaaadiós"

6 comentarios

Cerro -

La falda la usé de regalo
para una tía mía,
me dio las gracias con besos
y con galletas María.

¡Se me había pasado, chiquillo!

Un abrazo enorme.

Stuffen -

¡Si salgo yo! ¡Y los demás!
Jeje, gracias Jimul, está muy divertido.
Muaks.

Jimul -

Yo no sé nada... Son mis Fuentes que me lo cuentan todo...

Perseida -

¿quién empezó?
Hay que pedir inmedientamente responsabilidades!!!

Merche -

Muy mona la faldita....

white -

jejeje, cuanto jaleo hay desatado.