Blogia
Calavera Infernal

LLUVIA DE MAYO

LLUVIA DE MAYO El amanecer es distinto
Gris mañana cubierta de llanto
Nubes amenazantes cubren el cielo
Lloverá hoy como ayer…
Besara la tierra y caminare a paso lento
Mi cuerpo no siente el frió ni la humedad
Inmune, desprovisto de sensaciones
Puedo ver a través de las cristalinas gotas
Lo desolada que esta la cuidad…
La gente huye y se refugia por instinto
Todos me miran al pasar
Murmuran entre si, dirán que tal vez estoy loca
Por seguir aquí, pero que más da…
Que la locura no es un mal sino un tributo a la verdad
Esa que se lleva en el alma sin casualidad
Y porque entonces ser como los demás
Si bajo la lluvia puedo andar.
Tengo el cuerpo cubierto de lágrimas
Y nadie lo notara…es mejor ocultar la melancolía
Dejarse por ella llevar
Limpiara mi corazón de las tristezas
Y un arco iris nacerá, todo ha de acabar
Un día sin sol, un día de soledad
Un día de mayo que he recordar.

4 comentarios

Àngel_poeta -

White tenes razon en eso de la lluvia que si me ha inspirado, aqui sigue lloviendo y espero tener muchas mas letras que escribir ...
Gracias preciosa por comentar me honras con tu presencia.
Un gran abrazo.

Àngel_poeta -

Gracias Iris y tienes razon con eso de las impresiones mas autenticas,me ha gustado mucho esa frase...
Un beso para ti tambien.

white -

La lluvia está sirviendo de inspiración a más de un escritor. Me gusta tu lluvia y tus reflexiones y sobretodo la melancolía que las nubes destilan y transforman en agua.

Iris -

Un poquito melancólico, angel,pero con mucha fuerza.Cuando yo era adolescente me daba por escribir cosas parecidas.Cre3o que son las impresiones más auténticas que se viven del exterior aunque no siempre son reales más que para nosotros.
Un besote reina.