Blogia
Calavera Infernal

Diario Calavera (36º día): Momentos

Diario Calavera (36º día): Momentos Cómo poder explicarlo… Cómo decir algo que en tan poco tiempo ha cundido tanto... Sí, estoy hablando de un encuentro que ha tenido lugar en Madrid, con la excusa de una sesión de cuentos. Un calavera, cuando encuentra personas así, vuelve a recuperar la confianza en el ser humano. No quiero poner ningún nombre, por que como soy un despistado, siempre se me quedaría alguno en el tintero. Con cada todos y cada uno de ellos, este calavera tuvo la impresión de haberlos conocido de toda la vida… Aun por muchas adjetivos que yo pudiese poner y fuesen acertados, nadie que no estuviese allí, podría imaginarse la situación. Son momentos que hay que vivirlos y sentirlos. Me deberéis perdonar, por mostraros este hecho tan envidiable, pero uno tenía que hacerlo. A todos y cada uno de ellos, desde el Infierno se les da las gracias por el buen sabor de boca dejado. Buenos días…

14 comentarios

Comella -

He puesto pudiera podido???? Madre mía...que mal estoy. Bueno ya me habéis entendido ¿no? Pues eso... Que estoy mal :P Gñgñg

Comella -

Me caguuuuuuen, no se ve nada bien la fotiki ¿ein? Y mira que en noviembre me operé de la hipermetropia, gñgñgñg. No veo un pijo :( Pero igualmente es la tipica fotografía que "se intuye" y me da mucha envidia ¡qué lo sepas! (como estoy en el infierno puedo confesarlo) ojalá hubiera podido ir a ver a los cuenteros y ojalá pudiera podido conoceros in person. Un beso, corto y cierro que me pongo comeblandengue y un poco tristona.... Ai que juerse con la p....distancia.

Cerro -

Jo, qué envidia me dais, que pudísteis ver actuar a lso cuenteros y yo sólo pude ver actuar a Pakito porque a mí mismo no me veía.

Una gran noche, lo mejor: vosotros.

Un enorme abrazo.

Jimul -

Pues no, no me estaba cayendo... Aunque el trompazo llegó después, una llamita semiapagada y cenizas varias (cosa de ná, vaya)

NOFRET -

Cómo me he reído con las fotos! claro, no como si hubiera estado ahí, pero me han divertido aún sin verlos.
¿En serio te estabas cayendo, Jimul? porque si no, pues te salió muy bien!! me he reído hasta que se me cayeron las vendas!! :)

Enfero -

Yo quiero, yo quiero, yo quierooooooo

Espuma -

¡Ja, ja,ja!

el que hace el mono, pero no eras un calavera?

estás muy guapo Jimul.

anda que no lo pasásteis bien ni nada, zascandiles.

jimul -

El del medio, que hace el mono, soy yo Espuma.Es inevitable, lo siento.

Bohemian -

felicidades a los atramentos que estuvieron en madrid, que ilusión que pudieron verse.. muchos nada mas con ganas...
un beso a todos, espero ver mas fotos :D

pitufinarosa -

¿Se puede expandir la foto? ¿Quién está ahí? La curiosidad me mata....

Espuma -

¡ays!

¡qué guapos sois todos!

¿quién eres tú Jimul?

bueno, la foto es muy pequeña y no se ve bien.

me alegra que lo hayáis pasado tan estupendamente.

abrazos.

Jimul -

No se trata de hacer el ridículo... Nadie lo hace, se trata de aportar tu propia personalidad al grupo, y ya está... Si no ha hecho el calavera el ridículo, nadie lo hará, eso te lo puedo asegurar... Y creo que nos veremos en otras situaciones...

perseida -

Sé que estáis todos absolutamente felices!! Se nota, se presiente en el ambiente! Yo comparto con todos vosotros esa alegría, con la ilusión de sentir eso mismo que expresas algún día.
Besos gigantescos.

Goreño -

Me alegro por el éxito de Cerro y pakito, y porque lo habéis pasado bien. Pero lamento no poder veros en la foto a todos mejor. De todas formas creo que sois todos muy guapos y pienso que yo haría el ridículo entre vosotros.