Blogia
Calavera Infernal

Derivando (18)

Derivando (18) El camarero extrañado por la tardanza de Mario, se acercó a los servicios, y allí pudo escuchar los jadeos incesantes de dos personas, Carol gritaba mucho... Picado por la curiosidad se acercó hasta la fuente de la cual salía ese ruido tan... excitante y allí vio acurrucados a Carol y a Mario como dos adolescentes... Tosió para que le oyesen... Mario se despertó de su letargo sexual y comprobó lo que había hecho... Ya no había solución posible... LA HABÍA VUELTO A CAGAR DE NUEVO...


La cuestión es que Mario no entendía realmente de eso que llaman malas intenciones, simplemente se dejaba llevar por lo que le apetecía en cada momento. Era de instintos bastante básicos, si había que comer, comía, si dormir, dormía y si se le ponía delante una rubia tremenda, pues eso, que se dejaba llevar.
Cuando llegó a casa Leire lo miraba divertida, “qué pinta traes, ¿se puede saber en dónde te has metido?. Vaya por Dios, la camiseta nueva destrozada, pero Mario, es que no piensas las cosas.”
Mario la miraba avergonzado, más de lo que ella podía imaginar... bajó los ojos al nivel de las suelas de las zapatillas de estar por casa de Leire y se quedó allí hasta que ella le levantó el rostro para darle un beso en la mejilla como a un niño revoltoso.
“No he vuelto a ver a la americana a la vuelta, a lo mejor nos han descalificado, jajaja, estas cosas son tan arbitrarias. O lo mismo está esperando a que le eches un polvo para admitirnos, todo puede ser, ¿no Mario?”

Mario comenzó a temblar “No seas idiota Leire, cómo va a querer eso, esta gente es profesional, no va basándose en polvos y contratos apañados. De todas formas está apañada si piensa que me interesa lo más mínimo...” Mario miraba de soslayo al espejo para ver si se le notaba la mentira en algún gesto, en alguna expresión.
Leire no dio importancia al nerviosismo de Mario “este chico es raro”, y se sentó a trabajar en el proyecto como todos los días.

“Debería decírselo... ¿cómo narices le digo a mi novia que se los he puesto con una americana a la que he visto tres veces y de la que depende un importante contrato? Esta vez me abandona definitivamente. Luisa, pase, que era mi ex y todavía quedaba algo de cariño y afecto, pero la americana...”

Y en éstas estaba, ante el ordenador... Cuando se quiso dar cuenta, estaba conectado al "Chat" su "Válvula de Escape" o la "Confusión total"... Sea como fuere, terminó hablando con su Sílfide, como todos los días... Y allí estaba totalmente vencido y sin saber qué hacer, ni qué decir... La verdad es que estaba "hecho un lío"...

(Continúa)

4 comentarios

Jimul -

No se pierdan la última aventura... ¡¡¡Aún hay más!!! Jejjejejee...

pitufinarosa -

directo al infierno. ¿no?

Jimul -

¿Hacia dónde crees que irá?

white -

seguimos con la historia, a ver dónde nos lleva