Blogia
Calavera Infernal

Fragua Visual

Fragua Visual Hoy vamos a continuar esta sección con los cuadros de una joven artista insular (pero no por ello alejada del momento) Su nombre de "guerra" es Stuffen, y faltándome datos, sólo puedo definirla como polifacética. Y sobre todo y ante todo, gran persona. Ha accedido a invertir parte de su escaso tiempo en abrir una galería infernal. Poco a poco iremos teniendo material, mientras tanto, aquí tenemos un cuadro de ella. Pertenece a una serie titulada "Restos". Disfrutadlo.

12 comentarios

Stuffen -

Jeje, Goreño, gracias por todo eso de las buenas manos y buena cabeza (la mano de más arriba sí es mía, aunque se aprecia menos de tan clarita que se ve. Bueno, es que soy muy blacurria).

Goreño -

Ahora entiendo, Jimul, es cierto que Stuffen tiene buenas manos y buena cabaza. No había terminado de leer la autobiografía cuando al mirar las manos me empujaron el comentario. Gracias

Jimul -

Nota del Infierno: El texto "Vida y Milagros de Stuffen" es una autobiografía (o sea, de ella misma) El título es de la casa (o sea del Infierno) Y las Manos, es una imagen que el Calavera la puso ahi (apócrifa del todo y que no tiene nada que ver) Vamos, alegoría de que esta chica tiene muy buenas manos.

Siguiente...

Goreño -

Vamos a ver, Estuffen, quiero salir de dudas: primero que nada me parece increíble que esas manos sean pintadas, y si lo son, ¿quién la la autora, tú o Elena?

Stuffen -

Madre mía, me tenéis de un contento que no lo sabéis bien.
Además, algo que me encanta, es que os dejo escoger entre varias cosas, y siempre escogéis muy bien, de manera muy apropiada.
Muchas gracias Comella.
Espuma, vaya, agradecida quedo por tu interés por mi obra y que sepas, que los cuadros están a tu disposición (a ver, tú no ibas a ser menos, ¿o qué te creías). Es que no sabía que también querías, pero ahora que lo sé, yo te envío varias cosillas para que escojas.

Gracias Pablo ¡artista tú! :)
Muchas gracias White, no sabes lo que me animan tus comentarios (bueno, en general los de todos).

Me vais a hacer llorar de la emociónnnnn..

Pablo -

¡Estufa, artista!

white -

me encanta tu obra Stuffen, ya lo sabes

Jimul -

Bueno, poco a poco Espuma. Te diré cómo hacerlo a través de un correo, dámelo por privi y te lo explico. Saludos Reina del Ripio.

Espuma -

¡Llegué! ¡llegué!

Jimul sabe porqué lo digo...

me encantan los cuadros de Stu, ¿por qué no me deja algunos en mi blog? ¡yo quiero que me deje uno o dos!

Stuffen, eres genial chiquilla. ¡Una artistaza!

¡qué criatura!

yo quiero poner fotos y dibujos en mi blog, pero no sé, cuando bajo algunos de internet se me embrollan y sólo salen letras que no se entienden

¡Dios mío qué torpe soy!

¡precioso blog, Jimul! te envidio... (sanamente).

un abrazo para cada uno.

cabaret -

enhorabuena por la sección! espero descubrir la faceta más artística de algunos!

saludos

Jimul -

Direstora Téxnica, si usted pudiese sugerirme alguna forma de hacer los cuadros un poco más grandes, se lo agradecería eternamente. Por cierto Pitufina nos ha entregado el premio al mejor Blog de la semana. Hago extensiva y muy especial la felicitación hacia su persona Direstora Téxnica.

Comella -

Unos restos muy artísticos. Me gusta! Besotes de la téssssnica.