Blogia
Calavera Infernal

Tiempo de Amor

Tiempo de Amor Será verdad, mi amor,
que cuando el tiempo pasa,
no debe hacerlo lo mismo de deprisa
estando entre tus brazos
que tan lejos,
en esos otros brazos que,
la soledad sonora
de la rutina diaria me retienen,
siempre tan lejos,
siempre apretando tanto,
cinco malditos días a la semana,
para dejarme respirar a gusto,
tu suave aliento,
viernes en la tarde,
sábado entero y
la breve mañana del domingo.
Apenas sobrevivo
pensando en otro viernes.
Lunes eterno, interminable, triste,
martes melancólico, duradero,
miércoles fatal frontera del recuerdo,
jueves con prisa de acabar el día,
termino mis tareas de la semana,
con pocas ganas siempre,
viernes, respiro hondo
la alegría de verte pronto
alivia mi trabajo,
esta noche, aunque siempre cansada,
terminaré en tus brazos.
El sábado, con pocas horas de sueño
a mis espaldas, pero llena de ti,
empapada de tu olor,
mis manos llenas del tacto de tu piel,
mi boca repleta de sabor a ti
y el alma estallando en ternura.
Nuestros ojos no cesan de mirar el reloj,
comprobando con asombro y tristeza,
cómo en cada minuto cabe dos horas.
El domingo nos sobrecoge por su brevedad
y en la tarde me despido otra vez,
quizás esta sea la última,
puede que, cuando vuelva el próximo viernes,
no te encuentre esperando mi llamada,
puede que, no te escuche más preguntarme
tímidamente. ¿Me quedo a dormir o
estás muy cansada?
Estoy muy cansada, mi amor,
pero me cansa el mirar el reloj
comprobando qué extraño ritmo tiene,
tan lento de lunes a viernes.
Yo sé que si vuelvo este viernes
u otro cualquiera
y no te encuentro, moriré un poco,
me caerá de pronto todo el tiempo encima,
sentiré tu ausencia como herida abierta,
hasta que retome el antiguo ritmo
de las semanas todas con siete días
de veinticuatro horas cada uno,
sin que ninguna de ellas sea más corta.
En aquel hipotético entonces,
estaré feliz, si me llegan noticias
de que elegiste libremente,
tendrás mi bendición.
Y yo...
irremediablemente me haré vieja.

5 comentarios

pitufinarosa -

No se porqué me repito tanto. Perdonadme al pc.

pitufinarosa -

Feliz dia de los enamorados.....

pitufinarosa -

Y fueron felices y siguen comiendo pollo asado.

pitufinarosa -

Asómate a mi blog,mañana te cuento. Buenas noches.

Jimul -

Soberbio. Sencillas palabras que todo amante desea recibir de boca de su amado.