Blogia
Calavera Infernal

Diario Calavera (1º Día)

Diario Calavera (1º Día) Comienzo mi locura aquí, en este mismo momento. Después de mis torpezas técnicas, y agradeciendo muy especialmente a las personas que me están ayudando. Empezamos a vivir en el infierno, un infierno muy especial, pero que nadie se dé cuenta de lo poco que sufrimos en este infierno. De lo contrario todo se iría al traste. Poco a poco almas impías, pecadores de todo tipo de pelaje. Tomen su fuego pecador y pequen... Pequen de palabra y obra. Hasta mañana pues...

6 comentarios

Espuma -

¡Bien por Comella!

que le mando un fuerte abrazo y la felicito por hacer estas cosas tan gradiosas.

Jimul ¡qué todo te vaya de maravilla!

un beso.

jomaka -

jimul: no se d q va esto pero vamos q mola poder escribir algo en alguna parte para q alguien lo lea :p un besazo

Jimul -

Comella ya tienes un correo interno con todos los datos. Millones de miles de toneladas de perdones. Es mi despiste general.

Comella -

Jimul no puedo entrar de ninguna de las maneras. Algo en la dire o el password está incorrecto. Revisalo porfi ;)

Jimul -

Aquí estoy Comella, creo que ya tienes todos mis datos por interno de Atra. De nuevo te vuelvo a dar las gracias por tu ayuda.
No lo olvidaré, de eso puedes estar segura.

Comella -

Hola Jimul, todo mi soporte en tus comienzos ;) Con lo comentado (del fuego, etc.) te puedo ayudar sin problema pero me tendrias que dar la clave para entrar a administración ¿ok? Tendrás que confiar en mi un poquito. Entrando allí podré ayudarte mejor con la web. Como estás comenzando no tienes peligro de que te haga un destrozo muy grande :P Besitos.