Blogia
Calavera Infernal

SeLLa: Informa

SeLLa: Informa La Agencia de Información busca personal para enviar Información al Infierno. Todo tipo de Información. Nuestra organización llevará la siguiente indumentaria:
-Bata guatiné (unisex).
-Pinganillo de comunicaciones "Sonotone" (Trompetilla "Abuelita dime tú").
-Pc Portátil multifunción "Centrino" (Block Unipapel con Inoxcrom color negro).

Mañana se expondrán las pruebas selectivas y la fecha del exámen para el ingreso en la Agencia... Seguiremos informando. Buenos días...

(Jefe de la Agencia Mr. ToRo)

6 comentarios

NOFRET -

¡Yo tengo el MP3 de "Abuelito dime tú"! lo aporto para la causa. (en serio lo tengo!) :P

Jimul -

Bueeeeeeeeeeeeeno... ToRo es un tipo repulsivo como todos los Jefes de Inteligencia, pero alguien tenía que hacer de malo...

white -

El jefe de la agencia me da a mi que no es trigo limpio...ToRo, me suena.

Octavia -

¿Un examen justo en el infierno? Pues anda...

Jimul -

Cuando os hagamos el exámen ya se verá...

Octavia -

Me pido de oreja derecha (que es mi lado bueno...) ¿puedo?¿puedo?¿puedo?