Blogia
Calavera Infernal

AL PLACER

AL PLACER Al placer me entrego
Como yegua desbocada,
En tus brazos soy de agua
Que empapa tu piel de deseo.

Me despliego como un mapa
Para que explores mi cuerpo
Y halles en él el puerto
Donde te espero varada.

Dragones que escupen fuego,
Dedos, como de leones garras,
Gemidos que se desgarran
Retando al amor a duelo.

Fieras con hambre atrasada
Que se devoran el sexo
Entre el cóncavo y convexo
En un campo de batalla.

Y, como el humo desaparezco
Con las primeras luces del alba,
De tus riendas escapada,
Ya soy libre como el viento.

5 comentarios

guanachinerfe -

Bonito trasero... casi no llego a leer el poema. Felicidades.

white -

me ha gustado mucho la musicalidad que siempre impone el sexo. Enhorabuena Iris y que usted ( y yo, y el otro, y el de más allá...)lo practique bien.

Jimul -

Pues a mí me hubiese gustado más comprobar lo que dice, aunque no tuviese "rima". Lo importante es el contenido, no el continente...

Goreño -

Es un poema de rima asonante muy agradable al oído, al estilo de Zorrila. Aunque creo que hubiera quedado perfecto si todos los versos fueran octosílabos. Me ha gustado mucho.

Stuffen -

Qué chulo Iris... :)
ME ha gustado, opino que tiene ritmo, se lee fácil y bien.