Blogia
Calavera Infernal

Dedicado a mi amigo Jimul

Dedicado a mi amigo Jimul El libro de los abrazos (fragmento)

" Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.- El mundo es eso - reveló-. un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con la luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay gente de fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas; algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende."

(...)

Eduardo Galeano

Este fragmento va dedicado a Jimul y a todos los amigos que visitan este estupendo infierno: Cerro, Pakito, White, Merche, Goreño, Espuma, Nofret, Pablo, Stuffen, Pokito, Carlos Clares y señora, Octavia, Pitufina, Dulcinea, Persei, Nofret, Tequila, Jugador, Enfero...

Un abrazo :)

COMELLA FIRMET
Ediciones Guallavito

6 comentarios

merche -

Has elegido unas palabras muy bonitas, Comella. Gracias a todos, por hacerme sentir tan bien

pitufinarosa -

Gracias comella, preciosa la cita.

Comella -

Gracias a vosotros, un plácer :)

white -

No hay dos llamas iguales, desde pequeña me ha hechizado el fuego, me puedo pasar horas contemplando las llamas, por eso estoy tan a gusto en este infierno de puertas abiertas gracias a Jimul, osea Luismi que, de verdad, brilla con luz propia. Gracias Comella por estas palabras que inundan de luz y chispa a todos los que las leemos.

Goreño -

Por lo que a mí respecta, sirvan mis modestas palabras como agradecimiento a tu dedicataria y mi felicitación más sincera. Muchas gracias

Jimul -

Cómo no tener en este Infierno a alguien como Comella. Aparte de tener su vida propia, manifiesta su inteligencia y ayuda a las primeras de cambio a cualquier fuego impulsivo que decide poner en marcha una hoguera. Con el tiempo se ha convertido en la hoguera de todos, todos formáis parte de este Infierno. Gracias a todos, muchísimas gracias. Y a Comella de nuevo millones de gracias, por tus perlas y tu trabajo. de un calavera.