Blogia
Calavera Infernal

Diario Calavera (16º Dia)

Diario Calavera (16º Dia) Seguimos día a día, poquito a poco y pasito a paso. Hoy quisiera dar una breve explicación (y tomaoslo como algo muy excepcional, el Infierno no tiene porqué dar explicaciones) En estos días he comentado con vecinos de Atra y otro blogs, su preocupación con la proliferación de los Blogs. Yo, ante este comentario, sólo me cabe decir, que no creo que sea las pretensiones de los Blogs sea sustituir a Atra. Lo único que hacen es ofrecer, en todo caso, un apoyo. Porque Atra es la madre (el barrio) y los Blogs no dejan/dejamos de ser portales de ese gran barrio. Y los Blogs son coyuntarales, al final unos se irán convirtiendo en páginas, otros desaparecerán, etc, ¿quién puede preveer el futuro?

Pues eso es lo que quería decir, que nadie se preocupe, Atra estará ahí hasta que nosotros queramos que esté. Y yo, le debo mucho a este lugar, he conocido a gente interesante, y si no es por ella, no hubiese hecho este Blog. Así que ¡Gracias Atra! Buenos días.

6 comentarios

pitufinarosa -

Jimul, estás hecho un maestro.Enhorabuena por quitqr al feo de arriba, el fumador es más guapo. Perdona que esta semana no esté disponible, pero he tenido reunión y voy a tener más sobre el taller de ciencias.un pitubeso y ¿arriba los blogs.

Jimul -

Hoy se ha reformado un pelín la página y ha quedado sin fuego durante un momento... Ahora ya lo tenemos puesto. Perdonen ustedes por las molestias.

Goreño -

Comparto tu opinión, Jimul, el mundo está hecho para todos, y cada uno ocupa su lugar.

Espuma -

pero Jimul ¿qué ha pasado?

¿dónde están los fuegos del blog?

todo se quedó más blanco que el pico del Teide, que está de nieve que no veas.

algo pasa con Jimul :(

merche -

De acuerdo con vosotros

Espuma -

Estoy de acuerdo Jimul.

además, por lo menos en mí que no vean peligro alguno, que tengo mi blog totalmente abandonado, entre el trabajo que no me deja y mi ignorancia respecto a blogs, pues que nada, es decir, nada.

¡Arriba los blogs!

Atra siempre será la gran madre.

abrazos.