Blogia
Calavera Infernal

Diario Calavera (15º día)

Diario Calavera (15º día) Muy buenas en este Lunes de ceniza. Y es que hay algunos que estarán pensando cada vez con más insistencia en las Profecías de Nostradamus, o en cualquier otro tipo de Profecía (niña del Exorcista incluída). Si hacemos caso a todas estas "previsiones", nos queda muy poco tiempo de vida como raza. Valoremos punto por punto estas situaciones:

A principio de los 80 se desata un virus con excesiva virulencia, que sólo atacaba (en principio) a las costumbres un tanto (cómo decirlo, disipadas) Era el SIDA, y curiosamente sólo afectaba a los seres humanos, mediante el intercambio de fluídos. Homosexuales, drogadictos y en menor medida hemofílicos. Dios estaba disgustado con las costumbres disolutas del momento.

Luego comenzó el éxodo de las poblaciones más pobres hacia lugares más ricos... "El adoramiento del Becerro de Oro". Las tensiones entre pueblos hermanos se acentúan y acrecientan. Todo comienza a volverse caos. Dios sigue más encabronao.

Más tarde vino la unión de los poderosos, el enfrentamiento de las civilizaciones y el derrumbe de las Torres de babel. Luego los humanos impusimos la seguridad total. Y claro,
así nos va. Dios completamente lleno de ira.

Por último, la elección de la necedad como sistema de vida, el pensamiento único, las creencias envejecidas y mantenidas artificialmente, edificios que se derrumban, torres que se queman.

Los Jinetes del Apocalipsis están dando un bonito paseo por la Tierra. Menos mal que el Infierno sirve de cordura y relax. Buenos días.

2 comentarios

Jimul -

Buenos días, bruja.

merche -

...y además está calentito
Buenos dias