Blogia
Calavera Infernal

Esperando al olvido .

Esperando al olvido . Me siento frente al mar esperando tu llegada con los ojos llenos de infinito y de distancia , la arena caliente , el agua en calma , el alma desgarrada , sin palabras . Me acurruco y me abrazo , siempre sola , llena de recuerdos que me atan . Sentada sin hablar , el tiempo se me agolpa en la garganta . Ni el calor , ni los gritos , ni la gente . Nada está ahí , nadie me llama . Sigo esperando quieta , inmóvil , asustada de este amor que me atraganta. El olvido no llega , no me quiere . Mi corazón , sin tí es mi enemigo , la vida sin tí , casi me mata .

6 comentarios

Goreño -

A mí tampoco me quiere el olvido, Belle, de tanto llamarlo ya me confunde con el silencio. Me dejas sin palabras. Un besito de tu fans nº1

MalSapo -

Hola, soy mr. Olvido, ¿me llamaban? Bueno, Octavia, me gusta ese final, ese "la vida, sin ti, casi me mata" Croack. Saludos tambien para el calavera

Merche -

Menos mal, que el final deja paso a la esperanza con ese "casi". Bonitas palabras, Octavia. Besote

Espuma -

Octavia,es precioso tu relato, lleno de poesía y hermosura.

un beso.

Pablo A. -

Pues date un baño, mujer. Que hasse mucha caló. :P. Me gusta, como todos :)

NOFRET -

Muy bellas palabras, Octavia, bien combinadas para transmitir el sentimiento. Me suena a una poesía en prosa.
Besos!