Blogia
Calavera Infernal

Y AHORA...

Y AHORA... Me pides que comprenda. Que perdone. Que te hallas derrotado y en soledad. Que tus mañanas se despiertan pronunciando mi nombre y que, al mirar por la ventana, ves la mía abierta, quizás esperándote. Añorándote como cuando me dejaste bañada en lágrimas.

Sin embargo; ni siquiera sé si te amaba. Nada ha sido ya lo mismo. Nada desde que tu voz rasgó con uñas afiladas mi esperanza.
Mi futuro se vaporó en el aire junto con las palabras de amor y la quimera de las promesas.

Se abrió la tierra para tragarse la fantasía y surgió un océano de monólogos silenciosos que no llegarán a nadie jamás.

Puse en tus manos mi vida y llené la tuya de serenidad y cordura. Te regalé mi alma, mi cuerpo, que hacías tuyo a tu antojo sin una pregunta.
Ahora añoras el sabor de mis besos, la calidez de mi abrazo y mi infinita paciencia.
Yo lloro por ti misericorde, como quien se apiada de un alma mísera que ha perdido su rumbo para siempre. Y lloro por mí, como quien llora por un alma mísera a la que arrebataron su rumbo para siempre.

Y, sin embargo; no puedo olvidar tu risa. Aquella que me elevaba al infinito y enardecía mi espíritu. Inocente y limpia. Alegre.
Debes reconocer que es lo único bueno que tenías..

Si pudiera dar marcha atrás en el tiempo; haría las maletas y volaría rumbo a Irlanda para dejar caer mi conciencia por los acantilados de Moher en lugar de decirte: Sí , quiero.

Los hijos de las tinieblas yacen en el fondo de un mar roto eternamente

2 comentarios

Merche -

La verdad es que somos complicaditas las personas.
Demasiado complicadas a veces. Un beso, Iris.

white -

A veces nos dejamos abandonar en brazos de quien no nos merece y nos volverá a hacer sufrir. Pero... ¿quién podría resistirse?