Blogia
Calavera Infernal

¿ENCUESTA O CADENA?

¿ENCUESTA O CADENA? Flaco favor me hizo marrakech (http://ciudadorada.blogspot.com/) que me enredó en esta embajada. No he querido ser yo quien rompa la rueda. Así que mi modesta contribución con este tipo de encuestas es esta:
1.Tamaño total de los archivos de música de mi ordenador:
Todos los del mundo mundial porque casi nunca los paso a Cds
2. Último disco que me compré:
VSO de Piratas del Caribe
3. Canción que estoy escuchando ahora:
Piratas del Caribe,
4. Cinco canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:
1. Serenata de Shubert
2. Pequeñas cosas de Serrat
3. Love is need of love today de Steve Wonders
4. Al alba de José Mercé
5. Lágrimas negras de Bebo Valdés y el Cigala
5. Cinco personas que recogerian el testigo y poner el mismo post:
Que nadie se sienta comprometido, ni se embarque sin querer. No obstante yo lanzo el testigo al aire... Que lo coja quien lo quiera coger.
Jimul
Merche
Octavia
Nofret
Pablo A

5 comentarios

NOFRET -

No sé si entendí, pero lo intentaré:
1-tamaño de los archivos: ni idea, ha de ser monstruoso!
2-último disco: No me acuerdo si fue "Abba gold" o "Inmaculate colection" de Madonna (es que hace tantos años...)
3-Ahora estoy escuchando "Ballare" de la banda sonora del cirque du soleil "Dralion"
4- cinco canciones:
-Billie Jean, de Michael Jackson
-Chiquitita, de Abba
-What a feeling, de la banda sonora de Flashdance
-Save a prayer, de Duran Duran
-Ave María, de Schubert
(obviamente, salvo por la última, los 80 son lo mío)
-cinco personas: no sé, los que gusten

jimul -

aún me quedan... El Infierno siempre tiene sus secretos

white -

Pero si tus secretos inconfesables han ardido ya en el infierno y ya no te quedan...¿o sí?

Jimul -

Hay que joderse, ahora con preguntas inconfesables... Bueno, bueno, pues las contestaremos...

hmmm -

bueno.. yo en mi blog he creado otro meme... te invito a difundirlo ;-) akí lo verás: (hmmm)