Blogia
Calavera Infernal

"Nofret”

"Nofret” Mi llanto desgastado palidece
y admira sorprendido tu entereza,
que lejos de entregarte a la tristeza
te yergue como al lirio que florece.

Te yergue como al lirio que florece,
te blinda como al roble su corteza.
Galopa el corazón a la cabeza
y el alma se agiganta y estremece.

Yo quiero que tus guerras sean la vida,
y cuentes en tu lucha con mi aliento
que vuela las atlánticas espumas.

Y sea tu voluntad enardecida,
tu fuerza, sea tu fin y tu instrumento
que alcance a disipar de ti las brumas.

9 comentarios

Sereno -

Muchas gracias, Espuma.

Espuma -

hermoso y magnífico Sereno.

Sereno -

Bueeeno, en mi blog también está, pero con ese contabais, ¿no? :P

Sereno -

jajaja os prometo que no lo he puesto ya en más sitios.

Muchas gracias a todos.

Pablo -

Te lo vengo diciendo por todos lados. Sereno, eres un tío grande.

NOFRET -

Cuánto gusto me da ver este poema por todas partes, aunque ya lo guardé para conservarlo. Me ha encantado, Sereno, y dicen los que saben que además es un perfecto soneto, pero yo sólo puedo ver la belleza del contenido, que me ha llegado a lo más profundo del alma.
Besos y gracias!

Merche -

Precioso regalo, Sereno.
Un beso

Sereno -

Saludos, white.

white -

La reina del Nilo estará encantada de leerte. Un besito