Blogia
Calavera Infernal

Diario Calavera (49º día): Million Dollar Baby

Diario Calavera (49º día):  Million Dollar Baby Si aún no habéis tenido la oportunidad de verla. No dudéis ni por un momento invertir vuestro tiempo estas vacaciones para gozar de esta película que dice mucho, y que es una película de las de toda la vida. Con los efectos especiales justos (los de las peleas de boxeo) El resto sólo es trabajo de actor y director. Y por supuesto un buenísimo guión.

Qué decir de Clint Eastwood o de Morgan Freeman, que no se haya dicho ya. Que son dos maestros de este arte tan difícil que es la interpretación en estos tiempos del consumismo fácil. Pero cuando se hacen trabajos buenos, el tiempo los acaba reconociendo.

Id a verla, no perderéis el tiempo. Y os sentiréis muchísimo mejor cuando terminéis de verla. Merece la pena verla en cine.

4 comentarios

Goreño -

No es extraño que la opinión de un crítico no coincida con la mayoría del público, pero, ante todo, sobre gustos no hay nada escrito.

Octavia -

Pues lo pongo en un artículo , que aquí no cabe .

perseida -

Nos apetece Octavia, y mucho eh??

Octavia -

Pues hay un escritor y poeta ( no sé porqué las dos cosas no me parecen lo mismo ) que ha dedicado un fantástico artículo a decir justo lo contario , si os parece lo pongo y lo discutimos ¿ os apetece ?