Blogia
Calavera Infernal

ilusionista87@hotmail.com

ilusionista87@hotmail.com Tuvo que hacer mil esfuerzos para levantarse de su postración, lavarse la cara con lágrimas atrasadas, enjuagarse la boca de palabras no dichas y vestirse de luto por un tiempo enterrado vivo. Un tiempo que aún latía bajo la tierra infértil de su soledad.

“Quiero que sufras, al menos la mitad de lo que yo he sufrido. No quiero que seas feliz, nada más lejos de mis deseos.
Quiero que te sientas perdido, que no tengas dónde ir
Quiero que se envenenen tus días de ese sabor amargo que yo siento
Quiero que se agoten tus sueños
Quiero que te manches de dolor, yo nado en él
Quiero que olvides tus recuerdos, que no seas nadie
Quiero que llores, que pruebes el sabor de tus lágrimas por mí
Quiero que te mueras por dentro-yo ya lo estoy -, que no levantes cabeza.
Quiero que sufras…al menos la mitad de lo que yo sufro…
…Porque te amo, maldita sea, te amo y no sé cómo coño dejar de hacerlo…”

Abatida por el llanto y las pastillas le invade el sueño. No hay palabras, no hay pensamientos, sólo traducciones múltiples de un dolor superlativo que la está destrozando.


Sólo quiere dormir, dormir, dormir…

5 comentarios

Octavia -

Esta bruja es la caña , chicos , como mola...

Pablo -

¡Pero bueno!. Esta joya por aquí y yo sin darme cuenta. Bruja Merche, monstrua, es genial.

Besos

Jimul -

El único responsable de tamaño desaguisado he sido yo... De vez en cuando tengo que meter la pezuña, si no no soy yo... Lo lamento White... Y a todos los demás...

Un beso a White

white -

ha desaparecido mi comentario, pero yo insisto, ya sabes que me gustó mucho. Un besito, Herminia

Goreño -

Mucho dolor veo en tus bien hilvanadas palabras, paisana. Pero las historias de amor son las que más duelen y las que nunca se olvidan, lo sé por experiencia. Besitos