Blogia
Calavera Infernal

Para los que se van y los que se quedan.

Para los que se van y los que se quedan. Soñé que el cielo se abría dejando escapar una gran bola de fuego que iba extendiéndose sobre nuestras cabezas a medida que iba descendiendo.
Un silencio fúnebre reinaba en las calles vacías.
Busqué con la mirada desorbitada algún indicio de vida a mi alrededor entre tanta desolación, y estendí los brazos, y cerré los puños tratando de atrapar mi oxígeno.
Mi pecho se hundía en el dolor sin poder derramar ni una lágrima.
Pensaba:¿Este es el fin?Entonces, ¿Por qué sigo aquí?
Por respuesta oí el llanto de un niño que provenía del interior de una nube de humo.Me precipité hacia ella con los ojos ciegos y, en el centro de aquel remolino negro, una rosa del desierto se erguía reinando en su pequeño espacio.Blanca, pura, iluminada.

Debía ser ella, porque siempre aparece cuando sólo vemos oscuridad y miedo..
Me desperté tranquila y miré por la ventana.Fuera, un sol espléndido regalaba su sonrísa al nuevo día.

Sueño
que vuelo ligera
provista
de alas invisibles.
A través
del corazón
surco la vida.
No puede el miedo
tocarme,
ni la muerte.
Veo el amor
a través
de tus pupilas y,
en el océano
triste
de una despedida,
comienza mi rumbo
a buscarte
a través
de un nuevo día.

(Mi pequeña aportación de solidaridad junto al corazón de todos vosotros.)

7 comentarios

NOFRET -

Qué bonito, Iris, he estado leyendo todos los homenajes, y me ha quedado un sentimiento de tristeza e impotencia. Porque esas personas no tenían que irse todavía, no ese día, no porque a alguien le vino en gana que se fueran.
No me sale nada bello para decir, sólo acompañar en sentimiento a los que han perdido sus vidas o sus seres queridos tan injustamente.

pitufinarosa -

Y bien guapa que sales.

pitufinarosa -

Lady me gustó tanto que te robé un trocito para mi seta.Besitos.

Iris -

Gracias a vosotros por leerme.
Besitos

merche -

"No puede el miedo tocarme ni la muerte..."Qué bonito Iris.

Un abrazo en este día que nos hace recordar lo que nunca podremos olvidar.

Goreño -

Sentido y precioso homenaje.

Me uno a vosotras. Un abrazo para todos.

white -

una sonrisa por tu aportación y una lágrima por los ausentes.