Blogia
Calavera Infernal

Diario Calavera (30º día)

Diario Calavera (30º día) Nos ha pillado el frío desprevenidos… Realmente es algo que nunca tendremos controlado, aunque creamos que sí. La Naturaleza responde y lo hace como le da la gana, ante los cambios que la “raza Inteligente” pretende introducir para domar y controlar todo lo que está a su alrededor. Luego vienen los lamentos, las quejas, el famoso “No deberían haber permitido que…” reuniones en Kyoto o mandangas varias… Vamos lo de siempre. Pero que se nos meta en la cabeza, el Medio Ambiente es un ente vivo que tiene sus propias defensas. El resto son patrañas. Buenos días

3 comentarios

Goreño -

Cierto, caminamos hacia la destrucción del planeta. El 20% del hielo de los polos se ha descongelado. El acuerto de Kioto no se cumple o, mejor dicho, no lo cumple USA, y la contaminación aumenta a pasos agigantados. Luego no es extraño que también aumenten los desastres naturales y enfermedades desconocidas que no se pueden cambatir. Los animales no son cumpables, los hombres sí.

Jimul -

Yo creo que es un poco de todo... El clima está cambiando y el ser humano agrava ese cambio... Lo que ocurre es que mejor miramos hacia otro lado...

NOFRET -

Aquí también nos estamos congelando, Jimul, y se supone que aún estamos en verano (un verano que duró una semana). Doce grados hicieron hoy. Y el cambio se ve año a año. Lo raro es que se habla de recalentamiento... pues me parece que es todo lo contrario.
Y nadie habla de ésto, como si fuera lo más normal estar con 12 grados en verano!
No sé si será por algo que ha hecho el ser humano, si será una nueva era glacial o qué, sólo sé que ya estoy harta de tener frío todo el año como si viviera en el polo.