Blogia
Calavera Infernal

Diario Calavera (25º día)

Diario Calavera (25º día) Hola, hoy este calavera está un poco ácido, así que cuidado con las llamaradas. Vivimos en una sociedad profundamente democrática, tan democrática que se siente amenazada por las fuerzas del mal (mal que ha sido gestionado y alimentado, para que las entidades democráticas, fueran aún más democráticas) Ahora unos cuantos impresentables, reclaman deudas. Como no se las paga ni Rita la Cantaora... extorsionan, roban y matan. Resultado la democracia se refugia en una seguridad a ultranza, contra todo aquel que sea sospechoso y se llame de una forma diferente o extraña. ¡¡¡Viva la seguridad!!! ¡¡¡Nadie nos aniquilará!!! Pero los mismos perros y la misma rabia siguen pululando socialmente.

Hoy acaban de aprobar en el Parlamento inglés una ley en la que se permite a la policía tener retenido indefinidamente en el tiempo a cualquier sospechoso de terrorismo que no sea ciudadano de la UE. Magnífico, ya estamos más seguros. Y a partir de ahora, seguiremos informando con total seguridad.

1 comentario

NOFRET -

Menos mal que no tengo planeado ir a Inglaterra! con la guerra que tuvimos en el 82, bien podría ser sospechosa de algo!
Ésto me recuerda una película que vi sobre un caso real, de un grupo de irlandeses que estuvieron presos 15 años en una cárcel inglesa, por actos terroristas que no habían cometido. Uno de ellos murió en la cárcel, los otros perdieron 15 años de sus vidas. Ocultaron las pruebas de su inocencia para tener chivos expiatorios.
Siempre tan simpáticos los ingleses...! :P