Blogia
Calavera Infernal

Diario Calavera (3º Día)

Diario Calavera (3º Día) Ya hemos finalizado las pruebas de este blog tan calavera... Quisiera que este blog tuviese cabida todo tipo de golfos y mangantes (vale, también dejo que algún bienpensante se meta en ella) De nuevo dar las gracias a Comella Firmet por su dedicación a este blog, como si fuera suyo. A ella la nombro Directora General del Departamento Calavera técnico. También doy las gracias a todos aquellos que entréis y colguéis algo en este tablón.

Aquí comienza una nueva andadura e infernal, espero que dure lo que tenga que durar.

Saludos.

5 comentarios

akesa -Rosa -

oh oh ¡Que te pensabas! ¿Que en el infieno te ibas a deshacer de mi? ¡hazme sitio que me quedo! Yo me lo tengo ganado ¡por mala!. Toda la suerte.....pa´ti. Nos vemos jimul, como siempre......muaassss.

Jimul -

Hola Javier, cuánto tiempo, espero que nos veamos más a menudo, mi messenger sigue siendo el mismo. ¿Cómo te va la vida?

Hay qu'en vé... Que uno tenga que abrir el Infierno para ver antiguos colegas.

Abrazos de este calavera

jAvier -

Holas nene! Un abrazo.

Joderrrrrrr ..ya era que tuvieras tu propio infierno!
Tá chuli.

Oye, ¿y en el infierno no hay xicas, así , en visual? :-pp

Comella -

Jejejeje, ¡Dios! Digo ¡Diablos! Yo direeeeessstora tésnica ¡Qué honor! ;) Ha sido y será una plácer infernal, Jimul.

Octavia -

Jimul es...es...fantástico (sé que mis piropos están devaluados porque los prodigo mucho , lo siento).

Me encanta el formato, es como llegar , por fin , al infierno.

Un beso y feliz andadura.Nos veremos muchas , muchas , muchas veces por aquí.