Blogia
Calavera Infernal

Menudo Cuento

Menudo Cuento Esta Momia está juguetona últimamente y desea que le contemos la continuación de los cuentos de toda la vida... Vamos que se haga un seguimiento de aquellas historias. Yo, voy a comenzar con una, que como ya la tenía hecha (jejejejjejje)... Se titula:

El Gran Constructor Cuentil:

Y cuentan, que el Lobo Joe (destructor de las casas de los cerditos) harto ya de ser un marginado social, y sólo trabajar como matón a sueldo; decidió invertir la fortuna de su primo-hermano Primitivo (lobo muerto por la Banda Roja de la Sra. Caperucita, pero eso es otro cuento) en los terrenos adyacentes a la casa de los cerditos. Y tras pagarle una borrachera a los cerditos, se hizo con los planos de la última casa, montando una constructora llamada “Pingüe Dentellada” y en poco tiempo tiempo fue un admirado y distinguido constructor de la comunidad Cuentil.

5 comentarios

NOFRET -

Más te vale...! :(
Algo tengo que tener en la cabeza, aunque sea pajaritos. (Desde que me sacaron el cerebro por la nariz, siento como un vacío existencial...) :P

Infierno -

Para nada... Eso son observaciones de una momia argentina... Demasiados pájaros en la cabeza para cuatro mil años de existencia BP

NOFRET -

Ahora que lo pienso... ¿a qué viene esa niña tirando un pajarito a la basura? ¿No osarás referirte a mi Ave César, verdad, calavera huesudo y ojeroso?? :( :( :(

Infierno -

Pues ahora ya sabes lo que has de hacer... Preparar otro cuento... ¡Ah! Se siente, eras tú la que se aburría. BP

NOFRET -

Me alegra haberte inspirado tan profundo texto con los jueguitos creativos, Jimul! jeje! :P
(en realidad yo no inventé ese juego, fue alguien de atra, no me fijé quién)
Muy divertido! Siempre me cayó bien el lobo! :P (Aunque de niña decía que yo era el chanchito trabajador! ya me había olvidado!)
Besos!